Resuelto
Autor:

Solucionado

19 Enero, 2017 - 20:16
El producto llego, tardo 3 días de lo presupuestado. Llamé varias veces, el día que iba a llegar mi producto Ripley se contacto conmigo para asegurarme la entrega, y cumplieron. Así que cuando es de regiones hay que tener paciencia porque viene de Santiago y de ahí pasa a otro despacho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410664

Ripley

Ripley despachos compra internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 18 de Diciembre, efectué compra de un producto vía web, se gestionó el despacho y entrega para el Martes 28 de Diciembre, en el rango de horarios que estipulan ellos entre 09 am y 21 hrs, nunca llego el despacho. a las 20.30 procedo a llamar, ejecutiva señala que debo esperar hasta las 21 hrs. Dia siguiente procedo a llamar y me asignan un reclamado con n°76471xxx-x pero no me contactan para dar ninguna solución. Pesimo servicio post venta/ despacho. ejecutivos al parecer no tienen conocimiento real de donde viene el producto, solo te dicen que va en rutaAhora a esperar, mas encima era un regalo para alguien . Me da mucha lata . Ningún respeto con el consumidor., lo mas seguro es que no repita la experiencia de compra con esta tienda.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin