Resuelto

Solucionado

19 Enero, 2017 - 20:16
El producto llego, tardo 3 días de lo presupuestado. Llamé varias veces, el día que iba a llegar mi producto Ripley se contacto conmigo para asegurarme la entrega, y cumplieron. Así que cuando es de regiones hay que tener paciencia porque viene de Santiago y de ahí pasa a otro despacho.
  • Lebu, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Ripley

Ripley despachos compra internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 18 de Diciembre, efectué compra de un producto vía web, se gestionó el despacho y entrega para el Martes 28 de Diciembre, en el rango de horarios que estipulan ellos entre 09 am y 21 hrs, nunca llego el despacho. a las 20.30 procedo a llamar, ejecutiva señala que debo esperar hasta las 21 hrs. Dia siguiente procedo a llamar y me asignan un reclamado con n°76471xxx-x pero no me contactan para dar ninguna solución. Pesimo servicio post venta/ despacho. ejecutivos al parecer no tienen conocimiento real de donde viene el producto, solo te dicen que va en rutaAhora a esperar, mas encima era un regalo para alguien . Me da mucha lata . Ningún respeto con el consumidor., lo mas seguro es que no repita la experiencia de compra con esta tienda.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto

Sres Ripley sucursal egaña - Tarjeta Ripley.

No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza

Ripley - Cobro De Seguro

Resuelto Todo Favorable. Gracias