Resuelto
Autor:

Solucionado

19 Enero, 2017 - 20:16
El producto llego, tardo 3 días de lo presupuestado. Llamé varias veces, el día que iba a llegar mi producto Ripley se contacto conmigo para asegurarme la entrega, y cumplieron. Así que cuando es de regiones hay que tener paciencia porque viene de Santiago y de ahí pasa a otro despacho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410664

Ripley

Ripley despachos compra internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El día 18 de Diciembre, efectué compra de un producto vía web, se gestionó el despacho y entrega para el Martes 28 de Diciembre, en el rango de horarios que estipulan ellos entre 09 am y 21 hrs, nunca llego el despacho. a las 20.30 procedo a llamar, ejecutiva señala que debo esperar hasta las 21 hrs. Dia siguiente procedo a llamar y me asignan un reclamado con n°76471xxx-x pero no me contactan para dar ninguna solución. Pesimo servicio post venta/ despacho. ejecutivos al parecer no tienen conocimiento real de donde viene el producto, solo te dicen que va en rutaAhora a esperar, mas encima era un regalo para alguien . Me da mucha lata . Ningún respeto con el consumidor., lo mas seguro es que no repita la experiencia de compra con esta tienda.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

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