Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Febrero 2016
  • Número: 364827

Ripley

Despacho no entregado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Es insólito los productos tenían que haber sido entregados el día miércoles 10 de febrero, estuve casi todo el día hablando con "ejecutivos de servicio al cliente" cada uno decía cosas distintas, tenían un problema con la dirección en la primera llamada corregí la dirección y en varias más comente lo mismo, aún así en la última llamada todavía tenían la dirección mal ingresada! En esa primera llamada aseguraron que estarían despachando en 5 minutos, lo cual no paso, luego durante la tarde una de las muchas señoras que me atendió dijo que ya figuraba como "recibió conforme" y le conteste que no han venido y dijo que preguntara a los conserjes, lo hice y dicen que no habían recibido nada, al decirle eso me colgó. llamo nueva mente y otra señora con el número de orden de compra dice que todavía no estaban despachados porque faltaba información en la guía de despacho.... tarde noche dicen que vuelven a ingresar un reclamo... (lo cual según el que me atendió hace poco minutos no es posible), dijeron que los de post venta me llamarían en máximo una hora para entregar solución lo que no paso... llame nuevamente a las dos horas y se supone ingresaron otro reclamo que me llamarían hoy jueves 11 de febrero, lo que no ha pasado... llame a las 15 horas, y la postura del señor o supuesta "solución" es esperar hasta el 17 de febrero a que evalúen el caso y llamen y pregunte en mi indignación que que pasaría o cuales son los pasos a seguir si no llaman y contesta muy indiferente que tendría que volver a llamar para ver si les aparece una respuesta.... me siento indignada y estafada (ya que los productos están pagados).
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin