Resuelto
Autor:

Después De Una Semana Lo Solucionaron.

3 Febrero, 2016 - 12:11
Lo increíble es que aún reconiciendo la falla, diaramente enviában avisos de cobranza y obviamente ninguna compensación por el malestar pasado.
¿ Pero acaso alguien duda de como actúan la gran mayoría de las empresas ?
La falla está en que el Estado no controla o sanciona con serevidad . El poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial no están a la altura que corresponde. Espero que algún día la ciudadanía logre cambiar esto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 20, Enero 2016
  • Número: 361716

Ripley

Pago de tarjeta no reconocido

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 13 de Enero hice un Pago a mi Tarjeta vía internet y hasta hoy no es reconocido.Según la empresa tuvieron un " incidente " los días 13 y 14 de Enero de 2016 y están " trabajando " para solucionar el problema y ya llevan una semana en lo mismo.Además me envían diariamente avisos de cobranza. El colmo. Empresa de " pacotilla ".La superintendencia debería tomar cartas en el asunto ya que estan perjudicando a sus clientes.Haré un reclamo, claro que debe ser en persona o por correo y no se puede online.Al sernac se puede por esta vía y lo haré por el perjuicio causado.
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2016 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin