- Renca, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387277
Cambio de sillon en mal estado
PRESENTE
mi reclamo es porque compre un sillon seccional en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Puente y este venia con una falla de fabrica que esta descuadrado y las patas vienen desniveladas, el sillon es SOFA KEITA TELA, el cual la misma persona que nos llamo para generar el primer Cambio dijo que habia salido una partida mala y que no era posible que la empresa que fabrica estos productos no nos diera una explicacion, se hicieron 4 cambios y todos los sillones viene con la falla en las patas, la srta J. F. nos indico tajantemente que ya no se harian mas cambios solo aceptaba la devolucion del dinero pero nosotros queremos nuestro sofa somos un matrimonio que recien esta empezando y compro este producto porque la tienda se supone que es de prestigio pero no lo es no dan soluciones concretas ni tampoco satisfacen al cliente.mi reclamo esta generado por el sernac los cuales me indican que tengo que llevar un monton de papeles a carabineros a hacer una denuncia, sera factible que estas cosas sucedan y que no haya apoyo de parte de ninguna identidad, y que tengas que ademas ocupar de tu tiempo para solucionar un tema de dinero.estoy indignada con la tienda espero que este relato le sirva a las personas y pongan ojo con lo que compran en las tiendas.Fabiola Flores
Autor: F.F.