Ripley Sigue Cobrándome Y Fastidiándome

20 Julio, 2016 - 20:54
Por iniciativa propia llamé a Ripley y luego de MUCHO reclamar logré que me descontaran el cobro de este (segundo mes) y ya quitaron -según ellos- el seguro, pero el cobro del primer mes sigue estando ahí y la señorita que me atendió al teléfono mientras reclamaba me dijo "el cobro SI corresponde porque tenía 35 días par retractarse" y si ven en los comentarios dejé una foto de las condiciones de retractación, en NINGÚN lugar dice 35 días, se lo rebatí pero insistió, por lo tanto no hay nada que hacer. No pienso pagar nada hasta que Ripley quite el cobro de mi estado de cuenta y se haga responsable por lo que le corresponde.

Si Ripley tiene que enviar un documento TIENE QUE HACERLO. No hacerse los tontos y luego cobrar como si no importara. Es una falta de respeto lo que hacen.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 05, Julio 2016

Ripley

Cobro reiterado de seguro no documentado

SEÑORES ripley

El el día 18/04/2016 vía telefónica me ofrecieron un -textual- "Seguro dental", bastante conveniente la verdad, la llamada se extendió mucho por que el "ejecutivo" insistía en listarme los beneficios y que yo era un buen cliente y que por eso me lo ofrecían.Luego de mucho hablar acepté con la condición de que me enviaran un correo con la documentación para revisarla en mi trabajo (estaba ahí) y tenerlo a mano mientras me enviaban la carta certificada que el ejecutivo me indicó que llegaría a mi casa y que cuando llegara comenzarían a cobrarme el seguro, pero que de todos modos podía darlo de baja EN CUALQUIER momento llamándolos. La carta nunca llegó y menos el correo electrónico que solicité y que el ejecutivo me aseguró que enviaría.El mes de Junio comenzaron a cobrarme dicho seguro, como no tenía a mano ningún número ni nada fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Barros Arana #839, Concepción, luego de 1 hora esperando mi número me dicen que ahí no puedo resolver mis dudas, que vaya al reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall del Centro que estaba a unas cuadras, fui, 20 minutos después me atienden y la ejecutiva me dice que en ese lugar no puedo dar de baja el seguro por que lo contraté por teléfono y era distinto a lo que ella hacía, pero lo que SI pudo hacer -que yo no le pedí- fue imprimir lo que supuestamente debía llegar a mi casa por correo, un carta con la propuesta de seguro, que contenía entre otras cosas información y términos de uso (adjunto foto del documento). Me dijo además que sus seguros eran diferentes a los del teléfono por que esos eran más caros, no es sarcasmo pero no sabía que los seguros que me ofrecían podía obtenerlos más baratos si los pedía en tienda.Leí el documento con calma, 47 días después que me ofrecieran el seguro recién tenía por escrito lo que me ofrecían, lo primero que me llama la atención es el nombre del servicio "SEGURO DE VIDA CON ASISTENCIA ODONTOLÓGICA FAMILIAR", algo distinto a "SEGURO DENTAL", pero eso es un detalle, no? leo el punto 6 del resumen de las condiciones generales y particulares del seguro, correspondiente al derecho de retractación, ejerzo mi derecho y decido solicitar el término inmediato del servicio (adjunto imagen del punto que valida mi argumento) en base a que no han pasado más de 10 días desde que tengo conocimiento de la póliza respectiva con todo lo que conlleva (asumo que el documento que me dieron vendría siendo algo así como una póliza), por que ni siquiera llegó a mi casa, técnicamente tuve que ir yo por ella, la imagen muestra que fue impresa el día 4 (osea, unos días antes).Llamo al número que me indican y pido suspender el cobro, a lo que me dicen que no pueden, que debo ir a la tienda y pedirlo ahí, le explico que ya fui y empieza un bucle interminable hasta que logro que me dejen terminarlo por correo, reitero que cuando me lo ofrecieron el ejecutivo me dijo que podía darlo de baja por teléfono, que pensé me enviaría al correo como le pedí. Envío el correo con todo lo que me indicaron que debía adjuntar (adjunto tercera imagen) y espero pacientemente, un par de días más tarde recibo un correo indicándome el número de requerimiento que era "xxxxxxxx-1".. ¡¡muy claro!!En fin.. ya estamos a 5 de Julio, llegó mi segundo estado de cuenta y el seguro volvió a ser cargado a mi cuota mensual, la cual he pagado sagradamente todos los meses sin mora desde que tengo la tarjeta.Me cobran un seguro del que nunca me llegó la póliza, ni siquiera un correo electrónico y me hostigan por teléfono.Ese es mi honesto reclamo.gracias
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio