Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388522

Ripley

Compra por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 6 de julio hice un pedido de un disco duro externo Toshiba, con fecha de entrega 13 del mismo mes.Resulta que el 13 no tuve respuesta, por lo que esperé unos días y llamé al Call Center, donde me dicen que efectivamente tiene un retraso, que me avisan en los próximos días que llegue. Luego de unos días, nadie me avisa nada, y vuelvo a llamar, "espere señora beatriz", estuve unos 30 minutos en línea y no saqué nada.Ahora resulta que ayer me intentan contactar a las 20:15 de la noche, no pude contestar y devuelvo el llamado en la mañana. Me transfieren, nadie entiende nada, (para qué piden el rut al marcar para el call center si te lo vuelven a pedir a cada rato!!!!!!) después de esperar me dicen que mi paquete se encuentra en correos chile de Alonso de Cordova, voy, me pego el pique en mi hora de almuerzo... llego y me dicen que el paquete no esta!!!!!!!!! que fue devuelto ayer y que había llegado a la sucursal el 13 de julio.GENIAL!!! llevo casi 3 semanas sin mi producto, que necesito con urgencia, y resulta que estaba en la fecha indicada y nadie pudo darme esa información! He perdido mucho tiempo en llamadas y visitas y ahora voy a tener que esperar otras 3 semanas para tenerlo.Hacen llamadas siendo que el mismo mail del pedido dice: ImportanteTe enviaremos un mail confirmando que el producto se encuentra listo para ser retirado en la sucursal de CorresChile o CityBox que escogiste. Es necesario que esperes este correo, ya que incluye información importante para que realices el retiro de lo que compraste.Buenísimo sistema, me llegan de correos electrónicos de promociones y no son capaces de mandarme un mail acerca del producto que compré, sino que más encima me hacen perder tiempos en llamadas con ejecutivos que no tienen ni la más mínima idea dónde está mi paquete (claramente es culpa del sistema, no de ellos)
Autor: B.I.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin