- Las Condes, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388522
Compra por internet
PRESENTE
El 6 de julio hice un pedido de un disco duro externo Toshiba, con fecha de entrega 13 del mismo mes.Resulta que el 13 no tuve respuesta, por lo que esperé unos días y llamé al Call Center, donde me dicen que efectivamente tiene un retraso, que me avisan en los próximos días que llegue. Luego de unos días, nadie me avisa nada, y vuelvo a llamar, "espere señora beatriz", estuve unos 30 minutos en línea y no saqué nada.Ahora resulta que ayer me intentan contactar a las 20:15 de la noche, no pude contestar y devuelvo el llamado en la mañana. Me transfieren, nadie entiende nada, (para qué piden el rut al marcar para el call center si te lo vuelven a pedir a cada rato!!!!!!) después de esperar me dicen que mi paquete se encuentra en correos chile de Alonso de Cordova, voy, me pego el pique en mi hora de almuerzo... llego y me dicen que el paquete no esta!!!!!!!!! que fue devuelto ayer y que había llegado a la sucursal el 13 de julio.GENIAL!!! llevo casi 3 semanas sin mi producto, que necesito con urgencia, y resulta que estaba en la fecha indicada y nadie pudo darme esa información! He perdido mucho tiempo en llamadas y visitas y ahora voy a tener que esperar otras 3 semanas para tenerlo.Hacen llamadas siendo que el mismo mail del pedido dice: ImportanteTe enviaremos un mail confirmando que el producto se encuentra listo para ser retirado en la sucursal de CorresChile o CityBox que escogiste. Es necesario que esperes este correo, ya que incluye información importante para que realices el retiro de lo que compraste.Buenísimo sistema, me llegan de correos electrónicos de promociones y no son capaces de mandarme un mail acerca del producto que compré, sino que más encima me hacen perder tiempos en llamadas con ejecutivos que no tienen ni la más mínima idea dónde está mi paquete (claramente es culpa del sistema, no de ellos)
Autor: B.I.