- Santiago, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385514
Compra por internet y despacho en citibox
PRESENTE
igual que casos comentados, compré una cafetera en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet el 16 de junio con despacho para el 25 y todavía no pasa nada, ya estamos a 6 de julio y nada, he llamado insistentemente al Nro de servicio al cliente y en algunas oportunidades atiende un extranjero que no cacha una... me han dado códigos para retirar el producto directamente en citibox y están erróneos, sigo llamando y en ninguno de los menú telefónico me contestan, la llamada se corta.... pésimo el servicio, cero responsabilidad con el cliente, ningún teléfono sirve, en la tienda me dicen que es otra plataforma, si anulo son 45 días para devolución... es el colmo de los abusos, cero respuesta, dicem que espere mail y/o llamado y nada, cero respuesta.orden de compra 9677220, boleta electrónica Nro 66122327 del 16.06.2016
Autor: J.I.