Resuelto
Autor:

Positivo

1 Agosto, 2016 - 12:15
Se contacto conmigo la empresa y ne dieron respetaron el precio.

Saludos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387174

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día sabado me dirigí a la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Rancagua dada las ofertas que me habían comentado que tenían.Dentro de eso, veo un impermeable negro marca IO que estaba con el 50% de descuento (o eso es lo que ofrecian). El precio normal era de $69.990. Estaba ubicado detrás del letrero que decía TODO VESTUARIO INVIERNO IO 50% DE DESCUENTO CON TARJETA RIPLEY.Cuando fui a pagar eso y otros productos, le menciono a la cajera "este producto esta con el 50% de descuento, y me dice que los descuentos son al final de la boleta. Cuando me dice el monto obviamente no me cuadraba y no estaba con el 50%. Pedí hablar con la supervisora y cuando llega me dice que claro, que JUSTO ese impermeable no estaba con descuento porque era AVANCE DE TEMPORADA.Ahí quedé descolocada, un IMPERMEABLE avance de temporada???, cuando la próxima temporada es primavera donde las probabilidades de lluvia son mínimas????... y peor aun, el impermeable estaba ubicado justo en la zona de ofertas (no era el único, estaban todos esos impermeables, de todas las tallas en ese perchero). Le expreso mi incredulidad a la supervisora pidiendo hablar con alguien más pero me dice que "no puedo hablar con nadie más, porque ella es la unica persona a quien me puedo dirigir" INCREIBLE!.Antes de retirarme, le digo a la supervisora (Jenny Suazo) que lo minimo que deben hacer es quitar esos impermeables de ahí y dejarlos en la ropa de avance de temporada, porque lo mínimo es que se preste para confusion, siendo que aun no logro ententer como un "impermeable" corresponde a ropa de primavera-verano... Al otro día, me dirigí nuevamente a la tienda a las 1 de la tarde, y para mi sorpresa LOS IMPERMEABLES ESTABAN DONDE MISMO., CON EL MISMO LETRERO DE OFERTA... Me topo justo con la supervisora y le digo, "ayer hablé contigo, y nuevamente veo el impermeable con el mismo letrero, y en el mismo lugar, quieren seguir engañando a la gente?" y de una manera muy pesada me responde "si, los voy a cambiar", porfavor!!!, había pasado una tarde completa y medio día del domingo y aun seguía donde mismo!!!. Increíble ver como estas tiendas siguen aprovechándose de la gente. Si yo no pido ver el descuento probablemente la compra pasa y no me doy cuenta hasta el final que el descuento del cual se hacía propaganda no existia.. con esa politica de "Al final de la boleta" o "al pasar la tarjeta" la compra pasa sin derecho a reclamo posterior.Peor aun, cuando uno hace el feedback a la supervisora para que quite de ese lugar los impermeables que estaban en el perchero ella hace caso omiso y la gente sigue creyendo en ese "descuento inexistente".Quizas es solo un impermeable, quizas el dinero no es tanto, pero estoy cansada de que estas casas comerciales singan engañando a los consumidores!!!Tipico Chileno...
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin