- Talcahuano, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381325
Ciber day
PRESENTE
La madrugada del lunes 30 mayo compre un lcd por internet a travez de mi celular la boleta no la pude imprimir ya que estaba desde mi celular haciendo la compra y pense me llegara a mi correo ,en la boletae decia fecha aprox de entrega miercoles 1 junio, me llego un msj a mi celular que me comunicaban que se habia realizado una compra con mi tarjeta por tanto dinero,reviso mi correo y la boleta nada entonces llame a servicio cliente y me dijeron que aun no estaba emitida por la revolucion del famoso ciberday,segui insistiendo y nada a mi correo,he llamado muchas veces cada llamad acomo de 30 min aprox que sale de mi bolsillo y la ultima respuesta es que no habia stock de producto y yo me pregunto como no va haber stock si cuando he querido comprar otras veces en la pagina me dicen no hay stock o sin retiro en tienda etc y no se puede comprar y aca no me decian nada como dan un respuesta de esa manera ellos deben tener registro de sus productos y no son capaz de dar una respuesta uno tiene que andar llamando y ningun correo he recibido solo correos de promociones de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de nuevos dias de ripleyciber y de solucion nada...Una *****a
Autor: C.N.