Resuelto
Autor:

Se Entregó El Producto, Con 5 Días De Desface.

27 Junio, 2016 - 18:20
Definitivamente NO recomiendo comprar On-Line en esta tienda, pésima atención post venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Junio 2016
  • Número: 380822

Ripley

Despacho a domicilio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Como indica el motivo de reclamo, compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una cama el día 31-05-2016 y el Despacho quedó fijado para el día Sábado 04-06-2016 de 9 a 21:00 hrs. Aquí el 1r. Punto del reclamo debería ser un compromiso AM o PM que el Cliente elija pero NO son 12 hrs. En que uno debe estar de punto fijo esperando el despacho, bueno ese día pasó toda la mañana y obviamente uno llama al 600 230 0222 número de atención cliente, y es aquí donde comienza el verdadero trauma del Cliente, en el día de ayer sábado 4 me comique 4 veces con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Atención Clientes y en las primeras 3 respuestas fueron:1.- No se ha iniciado la carga2- Quien despacha es Rosen, no Ripley3- Una vez que se inicia la carga, el Despacho está en tránsito y se puede hacer seguimiento ya que los camiones tienen GPS4- Se comunicaran con usted, cuando vayan en tránsito5- reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es responsable del Despacho, ya que lo hace la empresa de la marca comprada.En resumen, no llegó el despacho, la atención de 3 de las 4 llamadas fue pésimo, cero atención y solución al Cliente, la ultima llamada sólo me informaron que el Despacho estaba en tránsito y debía esperar hasta las 21:00 hrs. Y si no llegaba, se generaría un reclamo por tardanza en la entrega.Quise manifestar aquí mi molestia, para que quienes compren on-line lo piensen 3 veces antes de hacerlo, yo así lo haré, al menos con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su nefasta POST VENTA.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2016 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin