- Puente Alto, Chile
- 05, Junio 2016
- Número: 380822
Despacho a domicilio
PRESENTE
Como indica el motivo de reclamo, compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una cama el día 31-05-2016 y el Despacho quedó fijado para el día Sábado 04-06-2016 de 9 a 21:00 hrs. Aquí el 1r. Punto del reclamo debería ser un compromiso AM o PM que el Cliente elija pero NO son 12 hrs. En que uno debe estar de punto fijo esperando el despacho, bueno ese día pasó toda la mañana y obviamente uno llama al 600 230 0222 número de atención cliente, y es aquí donde comienza el verdadero trauma del Cliente, en el día de ayer sábado 4 me comique 4 veces con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Atención Clientes y en las primeras 3 respuestas fueron:1.- No se ha iniciado la carga2- Quien despacha es Rosen, no Ripley3- Una vez que se inicia la carga, el Despacho está en tránsito y se puede hacer seguimiento ya que los camiones tienen GPS4- Se comunicaran con usted, cuando vayan en tránsito5- reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no es responsable del Despacho, ya que lo hace la empresa de la marca comprada.En resumen, no llegó el despacho, la atención de 3 de las 4 llamadas fue pésimo, cero atención y solución al Cliente, la ultima llamada sólo me informaron que el Despacho estaba en tránsito y debía esperar hasta las 21:00 hrs. Y si no llegaba, se generaría un reclamo por tardanza en la entrega.Quise manifestar aquí mi molestia, para que quienes compren on-line lo piensen 3 veces antes de hacerlo, yo así lo haré, al menos con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su nefasta POST VENTA.
Autor: C.G.