Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Junio 2016
  • Número: 380503

Ripley

Envio de bicicleta equivocada

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia 31 de mayo del 2016 compre por internet una bicicleta marca oxford modelo moonstone BA/2663 color gris, aro 26 SKU:2000348363988 la cual se despacharia a mi direccion y llegaria a mi casa el dia 02 de junio 2016 la cual llego a mi casa dicha fecha pero cuando le saco la caja para poder verla y ver que no tenga ningun problema me doy cuenta de que no correspondia a la bicicleta que habia comprado por internet, de hecho me envian una bicicleta mucho pero mucho mas basica y de menor valor ( sin frenos de disco, no es de aluminio etc ... ) bueno los jovenes que traen la bicicleta en el camion me dicen que no se pueden llevar la bicicleta de vuelta, que yo tengo que volver a llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y solucionar el problema con ellos, entonces yo me tuve que quedar con el cachito mas encima. bueno en resumida llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que solucionen mi problema a la brevedad y me dicen que a mas tardar en 72 horas me va a llamar una persona para saber de mi problema y que de ahy despues de ese llamado me van a enviar un tecnico para que venga a ver la bicicleta y despues de eso, que el tecnico verifique que no es la bicicleta que compre, él da la autorizacion para que la vengan a retirar yyyyyy despues me traigan la bicicleta que corresponde, osea estamos hablando por lo menos de una semana mas para que me entregen la bicicleta que corresponde cuando YO LA NECESITA PARA ESTE SABADO 04 DE JUNIO DEL 2016 YA QUE ERA PARA UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, que decepcion con ripley. yo por lo menos esperaba que me trajieran la bicicleta ese mismo sabado. Bueno ojala que con este reclamo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley haga mejor las cosas o por ultimo solucionar los problemas de sus clientes un poco mas rapido ya que ellos cometieron ese error ......... totalmente decepcionado y molesto con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ya que yo contaba con la bicicleta ya que era un regalo de cumpleaños
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2016 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin