- Quinta Normal, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383223
Mal servicio de despacho.
PRESENTE
Señores:Me dirijo a ustedes con el fin de poner en su conocimiento el mal servicio y pésima atención que obtuve de parte de vuestra tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley INTERNET.Primero expongo que el 03 de Junio de 2016 compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet 1 Cámara de video deportiva urbano 360° más los lentes de realidad virtual por $89.990.- más el costo de envió 3.990.- haciendo un total de 93.980.- el despacho según su tabla de tiempos se debería ser el día 08 de Junio del mismo año, lo cual no sucedió, durante los 10 días posteriores. En muchas, muchas ocasiones llamé al teléfono de despachos 6002300222, nunca se me dio una respuesta clara, siempre dijeron que el producto estaba en proceso de entrega y que post venta me llamaría para coordinar la entrega, cuando les mencionaba que llevaba tantos días sin recibir mi producto, quedaban de hacer averiguaciones y llamarme devuelta, cosa que jamás sucedía. Por tanto, mi molestia aún mayor por cada día que pasaba y no obtenía ninguna respuesta ni mucho menos una solución, es más, cada vez que solicito hablar con algún supervisor me dicen que está prohibido, supuestamente la gestión interna que están haciendo tenía como fecha límite el 20 de junio de 2016 pero hoy llamo y me dicen que solo tengo que seguir esperando porque no saben para cuándo estará listo, hasta ahora la única respuesta es que no pueden asegurar cuando podrían hacer la entrega. Como ustedes comprenderán eso ya me superó,Ahora, ya expuesta mi molesta situación, solicito que, primero alguien de vuestra empresa se digne a darme una explicación a su mal servicio y sugiero se considere compensarme de alguna forma estos 15 días de malos ratos, llamada telefónicas que yo pagué, 12 días de espera de un producto que yo les compré y pagué en el mismo instante pero NO RECIBI, y mientras tanto ustedes durante 12 días estuvieron haciendo uso de mi dinero $93.980.- contando costos de despacho que también se cargaron a mi tarjeta bancaria.Bueno solo me queda mencionar que a título personal considero que su tienda virtual reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su sistema de despacho es EL PEOR que he conocido, considerando que he tenido la suerte de elegir otras tiendas como PARIS.COM y FALABELLA.COM que tienen un servicio eficiente y de calidad, en ellas he efectuado compras que al día siguiente he recibido con conformidad en mi dirección, lamento mucho haber tenido la mala ocurrencia de haber comprado en una tienda con un PESIMO servicio Y ATENCION TELEFONICA como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley INTERNET.Espero que tengan interés en solucionar sus deficiencias y compensar de alguna forma a un cliente profundamente molesto y decepcionado.Esperando tener respuesta a mi reclamo.N°70737xxx-x
Autor: A.F.