- Concón, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380309
Llamados reiterados a la 1.30 am
PRESENTE
Ayer 30 de mayo, efectúe una compra por internet alrededor de las 22.00 Hrs atraves del sitio web de Ripley. La compra se efectuó correctamente, con la tarjeta de la misma multitienda.A las 1..30 am recibí un llamado en mi celular, que no respondí, esperando a que cortaran. Recibí luego un segundo llamado, al que tampoco respondí. A esas altura ya había despertado toda la familia, por lo que al tercer llamado conteste preocupado por la insistencia. Al otro lado contesta una ejecutiva de ventas preguntando como si fuera medio día, si se encontraba mi Sra., con el objetivo de confirmar una compra. Por supuesto le respondí poco amigablemente que no era horario para estar llamando, ni menos insistir reiteradamente.Me pregunto como pueden existir áreas comerciales con políticas tan increíblemente estúpidas e irrespetuosas para con sus clientes. NUNCA más compro en este sitio.
Autor: M.A.