- Ñuñoa, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384292
No devuelven dinero por compra duplicada
PRESENTE
El día 30-05-2016 realice una compra por Internet en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de una radio para auto Phillips, por temas que desconozco el producto se duplico en el carro de compras, al darme cuenta del problema elimine uno de los productos, sin embargo al realizar el pago, me doy cuenta que se pagaron dos radios, con lo que di aviso para que se reversara una de las compras y se cancelara uno de los productos. reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me indico en ese momento que no habría problema, la sorpresa fue que cuando fui a retirar el producto el Lunes 6 en citybox, habían llegado dos radios a mi nombre, informe a Ripley, los cuales me dijeron que había que esperar a que citybox retirara la radio y la devolviera, a esto sin indicarme que lo podía haber hecho yo de forma mas rápida. El día 9 de Junio se retiro la radio de citybox y fue devuelta a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 13, como indica correo adjunto, Desde ese día he llamado unas 6 veces a servicio clientes Internet 600 600 0202, quienes entre excusas de que se esta viendo el tema o analizando, sigo sin recibir la devolución de mi dinero, he llamado fácilmente unas 6 veces, las dos ultimas llamadas se realizaron el día jueves o miércoles del presente mes, se hablo con Oscar Olavarria quien me indico que para el viernes 24 estaría solucionado y nada, el día de hoy vuelvo a llamar y hablo con la Srta Mabel Nuñez quien me dice que el producto aun no cambia de "estado devuelto" a "producto devuelto"o algo así, y que cuando cambie me devuelven el dinero, pero ya llevamos casi un mes con el tema y me parece una falta de respeto e ineptitud de parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hacer esperar y gastar tiempo a la gente por estas cosas, llamando constantemente y que no le den respuestas efectivas,
Autor: J.M.