- Viña del Mar, Chile
- 08, Junio 2016
- Número: 381389
No llego la compra
PRESENTE
El día Domingo 5 de Junio 2016 compré una bicicleta Oxford a través de Ripley.cl con la promesa de entrega el día Martes 7 de Junio, incluso llame en la mañana para asegurarme que llegaría ese día. La esperamos todo el día y ésta no llegó. Llame por teléfono al día siguiente ingresando el reclamo respectivo y me dicen que tengo que esperar a que post venta se contacte conmigo dentro de las próximas 48 horas y re-agendar un nuevo despacho, y más encima me dicen que mi pedido ni siquiera había ingresado a despacho. Realmente una vergüenza.Oséa todo el día de ayer perdido por nada, por la falta de información que tienen las telefonistas y la demora en las respuestas a los reclamos.Lo que más pena me da es que mi hijo espero todo el día su bicicleta y se durmió esperanzado que llegaría hoy.
Autor: A.V.