Autor:

Cero Resultado

17 Junio, 2016 - 12:52
no hubo resultado, llamé al servicio al cliente y nadie contestó, me consegui la tarjeta ripley de un familiar y cuando quise usarla me dijeron que eso era "fraude", que si yo estaba usando la tarjeta de otra persona estaba tratando de cometer un fraude, le expliqué que yo no tengo tarjeta ripley y que mi familiar me la prestó junto con sus datos completos y contraseñas, pero no hubo caso, para la ton ta que me atendió yo era poco menos que un criminal por querer comprar con la tarjeta de alguien mas. ridículo, he comprado con tarjetas de familiares en paris, falabella, lider, etc. y jamás he tenido un problema. nunca mas compraré en ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 03, Junio 2016
  • Número: 380557

Ripley

Ripley.com no venden y no dan ninguna explicación

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días, Ayer quise comprar una cámara digital en Ripley.com y después de hacer todo el largo proceso de compra me sale un aviso que dice "no está autorizado para concluir esta compra", me parece una burla, primero porque esperan hasta el final para mostrar el aviso y segundo porque no dan explicación alguna del motivo del error, la tarjeta tiene cupo y está vigente. Llamé al numero de atención al cliente y de venta telefónica y ninguno contesta, estuve largo rato esperando y nada de nada, un asco la atención a sus clientes. Yo ya sabía que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley era una pésima tienda pero es el único lugar donde está la cámara que necesito, ahora voy a tener que cotizar alternativas en tro lado. No compren en ripley, ya me han hecho varias iguales, es una pésima tienda.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin