- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382255
Televisor quebrado
PRESENTE
Para el ciber day compré un telesivor LG de 43 pulgadas, coordiné una recepción para el sábado 11 de junio. Llegado el día, recibí el Televisor en su caja, completamente sellado, en conserjería (no lo revisé ahí), el transportista se fué y al llegar a mi departamento y abrir la caja, me doy cuenta de que viene quebrado. Inmediatamente llamé al fono de compras por internet de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley e ingresé una solicitud para que me cambiaran el producto, a lo que me respondieron que un técnico revisaría el Televisor luego de coordinar una visita, entonces en caso de que sí correspondiera a un golpe de transporte, me lo cambiarían.El 12 de junio, domingo, fui directamente a Servicio al Cliente en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para revisar el estado de la solicitud, en donde me dijeron que me llamarían para informar que efectivamente sí había stock y que agendarían una visita de un técnico para revisarlo, que sólo tenía que esperar.Como no me llamaban, hoy 13 de junio volví a llamar y me dijeron que NO me cambiarían el producto porque ya había firmado la recepción del producto y que no iría ningún técnico a revisarlo. La guía de despacho dice que el producto no se revisó, sí dice que lo recibí pero no dice que lo recibí conforme. Como no estoy satisfecha con la resolución, le pedí al ejecutivo que reingresara la solicitud y en un principio no quiso hacerlo, pero después de insistirle la ingresó.Ahora tengo que seguir esperando (si es que me llaman) para obtener una respuesta. Si no, tendré que volver a llamar.Estoy muy disgustada con la empresa, primero porque yo he tenido que llamar todas las veces para conocer el estado de la solicitud cuando me decían que me informarían del estado del proceso, además un ejecutivo me da una respuesta y, al volver a llamar, otro me da una completamente diferente. Y lógicamente estoy disgustada porque el Televisor está quebrado y, al recepcionarlo sellado, confié en que se encontraría en óptimas condiciones.Considero que deberían exigir a los transportistas revisar el producto con el cliente, de esta forma evitarían los reclamos por productos dañados en el trayecto del despacho, ya que no es el único caso que conozco en el que llegan con daños.Finalmente, exijo que venga un técnico a revisar el daño del Televisor y que lo cambien por uno del mismo tipo que se encuentre en óptimas condiciones, porque efectivamente el Televisor llegó dañado a conserjería.
Autor: C.L.