- Maipú, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382395
Nunca entregaron producto comprado
PRESENTE
Hola, el 01-06-2016 realice la compra de un notebook, mediante Ripley.cl.Se programó la entrega para el sábado 4 de junio.Nunca vinieron.Estamos a 14 de Junio y aún no sé nada de mi notebook.he llamado en reiteradas ocasiones al 600 230 02 22, ingresaron un reclamo : 70791xxx-x, pero no hay solución.cada vez que llamo me dicen que lo van a “gestionar” y nada más.He pedido en reiteras ocasiones hablar con el jefe de plataforma, pero jamás ha querido atenderme.El viernes 9 de junio me llamaron dos personas para decirme que intentarían solucionarlo y de ahí en más no supe nada.Estoy harta de llamar y no tener una solución, ni siquiera una fecha de compromiso para la entrega.EL SERVICIO ES UN ASCO.Finalmente hoy 14-06-2016 he solicitado al área de postventa de RIPLEY, específicamente a la Srta. Maria José Gonzalez que anule la compra y me devuelvan lo que pague mediante tarjeta de crédito bancaria….espero que eso no tarde más de los 10 días hábiles informados por la ejecutiva. PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN RIPLEY.CL.
Autor: E.C.