Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Mayo 2016
  • Número: 379812

Ripley

Cobro en tarjeta debito

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia viernes 27 de mayo, realice una compra con debito de $14.980 en la caja 26, de la sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Quilpué.Dicha compra con debito (15.980) segun dijo la cajera Jennifer Diaz de area calzado, no se habia efectuado; por lo que compre 11.980 en efectivo.Al retirarme del local revisé mi cartola de compras de mi tarjeta y efectivamente se habia realizado la compra de 14.980; por lo que me devolvi al local y la supervisora de cajas me aseguró que este lunes 30 estaria el dinero en mi cuenta y me envio al 2do piso del local para poner un reclamo donde obviamente no habia ningun personal para ello en ese piso, finalmente el dinero de la compra no ha sido devuelto como aseguro la supervisora.Hoy lunes 30 acudi nuevamente a la sucursal, con la boleta numero 63336988 de la segunda compra, perdi tiempo nuevamente explicandoy dejando mis datos para que este dinero sea devuelto este miercoles, teniendo que ir al Banco Estado para sacar la cartola de compra, ya que no bastaba con la foto del Cobro de los $14.980 mi cartola de la tarjeta en mi telefono.Asi es como ustedes, su empresa, esta generando intereses gracias a mi compra, que por la ineficiencia de su personal, no me fue notificada de inmediado y además, debo invertir de MI TIEMPO...acaso remunaran el tiempo perdido?Espero resuelvan el tema con agilidad, asi como cobraron rapidamente por mi dinero, asi lo quiero de vuelta.
Autor: X.B.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin