- Villa Alemana, Chile
- 30, Mayo 2016
- Número: 379812
Cobro en tarjeta debito
PRESENTE
El dia viernes 27 de mayo, realice una compra con debito de $14.980 en la caja 26, de la sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Quilpué.Dicha compra con debito (15.980) segun dijo la cajera Jennifer Diaz de area calzado, no se habia efectuado; por lo que compre 11.980 en efectivo.Al retirarme del local revisé mi cartola de compras de mi tarjeta y efectivamente se habia realizado la compra de 14.980; por lo que me devolvi al local y la supervisora de cajas me aseguró que este lunes 30 estaria el dinero en mi cuenta y me envio al 2do piso del local para poner un reclamo donde obviamente no habia ningun personal para ello en ese piso, finalmente el dinero de la compra no ha sido devuelto como aseguro la supervisora.Hoy lunes 30 acudi nuevamente a la sucursal, con la boleta numero 63336988 de la segunda compra, perdi tiempo nuevamente explicandoy dejando mis datos para que este dinero sea devuelto este miercoles, teniendo que ir al Banco Estado para sacar la cartola de compra, ya que no bastaba con la foto del Cobro de los $14.980 mi cartola de la tarjeta en mi telefono.Asi es como ustedes, su empresa, esta generando intereses gracias a mi compra, que por la ineficiencia de su personal, no me fue notificada de inmediado y además, debo invertir de MI TIEMPO...acaso remunaran el tiempo perdido?Espero resuelvan el tema con agilidad, asi como cobraron rapidamente por mi dinero, asi lo quiero de vuelta.
Autor: X.B.