- Coquimbo, Chile
- 25, Mayo 2016
- Número: 379245
Compra por internet fraude
PRESENTE
El día 18 de Mayo del 2016 me llega un mensaje a mi celular dándome el aviso de una Compra realizada con mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por Internet de un monto de 542..000 mil pesos lo cual yo no realice, en ese momento me parece muy extraño debido a que yo hace 5 meses aproximadamente cambie mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley normal a mastercard por que según la persona que me atendió me dijo que era mas segura por que ademas de la clave se utiliza una tarjeta de coordenadas y la acepte. Yo generalmente no compro por Internet entonces me parece extraño que se realizo esta compra, ademas que es un monto muy alto, muy preocupado intento entrar a revisar mi estado de cuenta o el cupo disponible y mi tarjeta estaba bloqueada, no se por que, llamo a la linea 6006000202 y ahí la atención bastante mala no hay mucha claridad de la compra, me dijeron que llamara nuevamente en cinco días mas para ver si se actualizo el sistema, Me dirijo a la tienda y ahí me explican que efectivamente se realizo una Compra por ese monto y lo mas complicado que es en una sola cuota. La srta. que me atiende en ese momento en relaciones Comerciales, me indica que tal vez estén haciendo fraudes que me bloquearan la tarjeta, que se solicitara una nueva y en 15 días mas llegara y que debo cambiar la clave ..jamas me entregaron una copia de un reclamo tampoco me explico cuanto tiempo puede durar este tema, le pregunto y solo me dice que pase a preguntar. Entonces me voy muy molesto debido que no hay empatia con el cliente y yo estoy muy preocupado por que soy buen cliente jamas me atraso con pagos de la Tienda y Tampoco del Banco Ripley...escribo por que necesito una solución concreta y no mas supuestos.
Autor: C.G.