Autor:

No Han Respondido Nada, La Compra Sigue Ahi Sin Novedad

9 Junio, 2016 - 19:28
Molesto por que me acerque a la tienda y no hay novedad solo me dijeron que esto se puede demorar meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379245

Ripley

Compra por internet fraude

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 18 de Mayo del 2016 me llega un mensaje a mi celular dándome el aviso de una Compra realizada con mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por Internet de un monto de 542..000 mil pesos lo cual yo no realice, en ese momento me parece muy extraño debido a que yo hace 5 meses aproximadamente cambie mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley normal a mastercard por que según la persona que me atendió me dijo que era mas segura por que ademas de la clave se utiliza una tarjeta de coordenadas y la acepte. Yo generalmente no compro por Internet entonces me parece extraño que se realizo esta compra, ademas que es un monto muy alto, muy preocupado intento entrar a revisar mi estado de cuenta o el cupo disponible y mi tarjeta estaba bloqueada, no se por que, llamo a la linea 6006000202 y ahí la atención bastante mala no hay mucha claridad de la compra, me dijeron que llamara nuevamente en cinco días mas para ver si se actualizo el sistema, Me dirijo a la tienda y ahí me explican que efectivamente se realizo una Compra por ese monto y lo mas complicado que es en una sola cuota. La srta. que me atiende en ese momento en relaciones Comerciales, me indica que tal vez estén haciendo fraudes que me bloquearan la tarjeta, que se solicitara una nueva y en 15 días mas llegara y que debo cambiar la clave ..jamas me entregaron una copia de un reclamo tampoco me explico cuanto tiempo puede durar este tema, le pregunto y solo me dice que pase a preguntar. Entonces me voy muy molesto debido que no hay empatia con el cliente y yo estoy muy preocupado por que soy buen cliente jamas me atraso con pagos de la Tienda y Tampoco del Banco Ripley...escribo por que necesito una solución concreta y no mas supuestos.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin