Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 377976

Ripley

Demora despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una bicicleta un día miércoles con despacho para el dia siguiente. No la fueron a dejar por lo que llamé el viernes en la mañana para saber qué pasaba. Me dicen que yo rechacé la mercadería porque venía fallada, lo que me pareció muy extraño porque nunca vi la bicicleta. De hecho a la hora del "supuesto" despacho yo estoy en la oficina (por ese motivo dejé una nota para que la dejaran en conserjeria). En resumen, para no contar todas las veces que pasé por operadoras, me dicen que en las próximas 48 horas se van a comunicar conmigo para el re programar el despacho. Ya es sábado y nada. No quise llamar sino hasta el lunes para ver que pasaba.Hoy lunes llamo y me dicen, que efectivamente el despacho nunca se ha hecho porque no hay stock en bodega de la compra que realicé.Tal vez el problema no es grande, pero me parece muy poco serio que una tienda tan grande siga manteniendo en su pagina web un producto que ni siquiera está en stock, haciendo pasar malos ratos y pérdidas de tiempo.Ahora se Demora 24 horas en emitir la Nota de Crédito para anular la venta y 7 días hábiles para que Transbank me devuelva el dinero.Me parece de muy poca seriedad! http://simple.ripley.cl/bicicleta-bianchi-aggressor-azul-talla-m-aro-275...#ripley
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin