- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2016
- Número: 377976
Demora despacho
PRESENTE
Compré una bicicleta un día miércoles con despacho para el dia siguiente. No la fueron a dejar por lo que llamé el viernes en la mañana para saber qué pasaba. Me dicen que yo rechacé la mercadería porque venía fallada, lo que me pareció muy extraño porque nunca vi la bicicleta. De hecho a la hora del "supuesto" despacho yo estoy en la oficina (por ese motivo dejé una nota para que la dejaran en conserjeria). En resumen, para no contar todas las veces que pasé por operadoras, me dicen que en las próximas 48 horas se van a comunicar conmigo para el re programar el despacho. Ya es sábado y nada. No quise llamar sino hasta el lunes para ver que pasaba.Hoy lunes llamo y me dicen, que efectivamente el despacho nunca se ha hecho porque no hay stock en bodega de la compra que realicé.Tal vez el problema no es grande, pero me parece muy poco serio que una tienda tan grande siga manteniendo en su pagina web un producto que ni siquiera está en stock, haciendo pasar malos ratos y pérdidas de tiempo.Ahora se Demora 24 horas en emitir la Nota de Crédito para anular la venta y 7 días hábiles para que Transbank me devuelva el dinero.Me parece de muy poca seriedad! http://simple.ripley.cl/bicicleta-bianchi-aggressor-azul-talla-m-aro-275...#ripley
Autor: J.B.