Resuelto
Autor:

Me Hicieron Nota De Crédito

29 Noviembre, 2016 - 12:02
Ripley me realizó una nota de crédito para la devolución del despacho.

Solo estoy esperando la respuesta de mi banco para saber si me la descontarán de la facturación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403472

Ripley

Despacho programado no cumplido

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día lunes 7 de noviembre realicé la compra de una cama Divan CIC que me costó $189.900, el cual tenía un recargo ADICIONAL por Despacho de $9.990 y que yo podía programar el día que quería que me llegara el producto.Lo programé para el lunes 14 de noviembre, no me dejó programar horario pero por defecto aparece de (09:00-21:00 hrs.). Como en el día no hay nadie en el domicilio, le tuve que pedir a mi mamá que se quedara en mi casa para que pudiera recibir la cama que NUNCA LLEGÓ, tampoco aparece un teléfono de contacto para llamar a despacho. Después de haber intentado todo el día comunicarme con servicio al cliente, me dicen que estaban atrasados y que los repartos se estaban haciendo hasta después de las 21:00 hrs. y tampoco llegó la cama.Hoy 15 de noviembre me llaman a las 09:00 hrs. avisando que en 15-20 minutos estarían en mi domicilio, nuevamente le tuve que pedir a mi mamá que se esperara un rato. Siendo las 11:55 hrs. todavía no llegan y no he logrado comunicarme para variar con servicio al cliente que lo único que saben es dejar en espera con la música de "Me fascina Ripley"Si tienen el descaro de cobrar un despacho, el cual uno tiene la opción de programar y NO son capaces de cumplir. A quién le debo reclamar para que el valor que me cobraron sea anulado???'Si se dan el descaro de cobrar y no cumplir, lo mínimo que deben hacer es responder y dar el Despacho gratis.A la tarde iré a la tienda a reclamar porque me parece una falta de respeto que no sean capaces de cumplir con los tiempos.En estos momentos no hay nadie en mi domicilio y si llegan, tendrán que esperar hasta que les vayan abrir.Estoy super indignada!!!
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin