Resuelto
Autor:

🙂 Me Hicieron Nota De Crédito

29 Noviembre, 2016 - 12:02
Ripley me realizó una nota de crédito para la devolución del despacho.

Solo estoy esperando la respuesta de mi banco para saber si me la descontarán de la facturación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403472

Ripley

Despacho programado no cumplido

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día lunes 7 de noviembre realicé la compra de una cama Divan CIC que me costó $189.900, el cual tenía un recargo ADICIONAL por Despacho de $9.990 y que yo podía programar el día que quería que me llegara el producto.Lo programé para el lunes 14 de noviembre, no me dejó programar horario pero por defecto aparece de (09:00-21:00 hrs.). Como en el día no hay nadie en el domicilio, le tuve que pedir a mi mamá que se quedara en mi casa para que pudiera recibir la cama que NUNCA LLEGÓ, tampoco aparece un teléfono de contacto para llamar a despacho. Después de haber intentado todo el día comunicarme con servicio al cliente, me dicen que estaban atrasados y que los repartos se estaban haciendo hasta después de las 21:00 hrs. y tampoco llegó la cama.Hoy 15 de noviembre me llaman a las 09:00 hrs. avisando que en 15-20 minutos estarían en mi domicilio, nuevamente le tuve que pedir a mi mamá que se esperara un rato. Siendo las 11:55 hrs. todavía no llegan y no he logrado comunicarme para variar con servicio al cliente que lo único que saben es dejar en espera con la música de "Me fascina Ripley"Si tienen el descaro de cobrar un despacho, el cual uno tiene la opción de programar y NO son capaces de cumplir. A quién le debo reclamar para que el valor que me cobraron sea anulado???'Si se dan el descaro de cobrar y no cumplir, lo mínimo que deben hacer es responder y dar el Despacho gratis.A la tarde iré a la tienda a reclamar porque me parece una falta de respeto que no sean capaces de cumplir con los tiempos.En estos momentos no hay nadie en mi domicilio y si llegan, tendrán que esperar hasta que les vayan abrir.Estoy super indignada!!!
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ripley - Mi pedido aún no me llega.

Resuelto Resuelto, Gracias A Está Página.. Gracias a esta página me dieron solución, lo fome que tuve que sacrificar un día domingo familiar para esperar el pedido porque cuando me llamaron de Ripley me dijeron que el día domingo tenía fecha de entrega.

🙂 tiendas ripley - prepague avance y no hacen aguste

Resuelto Solucionado. Mucha demora en el tramite por negligencia de un solo colaborador qué por mala voluntad no gestiono el tramite en el momento ..mucha molestia me causó todo esto demoro mucho en solucionar algo tan simple ..

🙂 Ripley Banco - Necesito Anular Un Reclamo

Resuelto Resuelto. Todo solucionado gracias

🙁 Ripley - Lavadora comprada nueva falló y al abrirla venía parchada

No Resuelto No Resuelto Y No Es Posible Comunicarse Con Posventa. Todos los dias he intentado comunicarme con porcentajes, pero al haber pasado más de 3 meses no es posible. En la tienda directamente tramitan un montón al punto en que uno debe irse, piden que se lleve el equipo, cómo llevo una lavadora? Insólito

🙁 Ripley - Malas prácticas Ripley: pague 3 y lleve solo 2

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Respaldo Por Prenda Faltante. NUNCA RESPONDIERON AL RECLAMO DIRECTO, SOLO A SERNAC TRAS MI RECLAMO, INDICANDO QUE ELLOS CONFIRMARON ENTREGA, SIN COMPARTIR MEDIOS DE PRUEBA ALGUNO.

🙁 Ripley - No solución a problemas, no respetan días hábiles legales de solución

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a sucursal a ver algún tipo de solución, aún nada

🙁 Tiendas Ripley - Me cobraron una compra, sin dar mi autorización, pedí anulación y devolución, nunca me contestaron y ni me dev

No Resuelto Sin Resultado. No se harán cargo, también lo hice por Sernac.
Esta empresa es un desastre. No harán ni devoluciones y repondrán el producto, perdí 75.000.
Por eso soy fan de Falabella y Paris, jamás un problema.

🙁 Ripley - No quisieron cambiar polera por garantía

No Resuelto No Han Respondido. Sin respuesta

🙁 Ripley - no hacen efectiva garantia y trato despectivo y mala atencion

No Resuelto No Se Hacen Cargo. no me las cambiaron
se hicieron los wns. para la otra voy a ir y me voy a probar 15 zapatillas y voy a comprar un gorro

🙁 Ripley - Publicidad en precio engañoso

No Resuelto No Resuelto. la tienda no se hace responsable, dice que en la caja al pagar se da el valor, y eso es lo definitivo. que aunque exista publicidad con precio y todo la caja es la que manda. no se hacen responsable de nada

🙁 Ripley - Queja Por Cobro En Mi Cuenta Ripley

No Resuelto Aun No Se Comunican Conmigo. No ha pasado nada siguen cobrandome

🙁 Ripley - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero. Ripley me envió un correo diciendo que me harían la devolución del dinero pero aún no lo realizaron

🙁 Ripley - Pesima post venta

No Resuelto Me Retiraron Los Productos, Pero No Me Han Devuleto El Dinero. Si ven despúes de quejarme en todos lados me llegaron los productos cambiados y de mala calidad, devolvi 4 de ellos porque llegaron cambiados al día de hoy aun no me hacen devolucion de dinero y que debo esperar 15 días habiles para ellos, me entregaron los productos sin boleta de ventas y la emitieron 5 días despúes, por lo que yo no vuelvo a comparar en esa empresa

Evita Ripley
Prefiere Abcdin