- Peñalolén, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404593
Error cobro compra por internet
PRESENTE
El día jueves 17 de noviembre, realice una compra via internet de un producto cuyo valor es de $19.990. Al confirmar la compra a través de mi tarjeta de crédito obtuve un error por parte de la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo que no me dejo terminar mi compra, por lo que intente nuevamente, pudiendo a la segunda vez realizarlo con éxito.Mi sorpresa es cuando veo mi estado de cuenta en mi banco y veo que se ha realizado el cobro de las 2 transacciones, a pesar de que en mi cuenta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo aparece como confirmada 1, la segunda.Llame por teléfono el mismo día y me dijeron que decía esperar 72 horas para que el dinero sea de vuelto, por lo que me quedé tranquilo, ya es 22 de noviembre, 120 horas y 72 horas hábiles y el dinero no me ha sido devuelto.Investigando por este mismo medio veo que la situación no es aislada, lo que me parece una falta de respeto al cliente que confía en las transacciones por internet para una empresa que espera entregar un buen servicio. Se entiende que puedan haber errores, pero no que se mienta con el proceso de devolución del dinero.Acudo a este medio para lograr una solución lo más expedita posible.
Autor: I.T.