- Lo Barnechea, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405355
Incompetencia de ripley
PRESENTE
intente comprar una depiladora el dia del cyber monday. el 8 de noviembre hice el correspondiente reclamo ante el sernac (s2016w1170994). se contacto dayse rissetti, para comunicarme que me respetarian el valor y que comprara el producto al precio normal y una vez que reciba el producto se realizaria la devolucion de la diferencia. me despacharon un producto diferente, por lo que no me hicieron la devolucion de la diferencia del dinero. luego enrique guzman via sernac comunica que se soluciono el problema ya que se me respetarian el precio y sernac cierra el caso, pero mi problema no se ha solucionado. dayse me indica diversos dias en que vendran a hacer el cambio pero no se cumple. recien hoy llegan a hacer el cambio del producto y me traen el mismo que ya me llego y que no es el que yo compre. el tipo me dice que esta mal codificado el producto por lo que siempre me llegara mal. procedo a hacer la devolucion de ambos y esperar a que me devuelvan todo mi dinero.
Autor: F.L.