Autor:

Compra No Ejecutada

5 Diciembre, 2016 - 23:22
Se realizó la compra de un Smart TV, a través de la página por Internet, pero nunca se concretó, a pesar de que estuve monitoreando por medio de consultas con mi Orden de Compra. Fue tanta mi insistencia que después de recurrentes llamados obtuve la información real sobre mi compra. Unilateralmente, vuestra empresa me dice que la Orden de compra estaba anulada ya varios días atrás y que me devolverián mi dinero después de siete días a contar de esa información. Lo que en realidad tampoco ocurrió, ya que días posteriores me llamaron al celular para comentarme que a partir de esa fecha contados siete días me repondrán mis dineros. Nada concreto, por todos lados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Noviembre 2016
  • Número: 402981

Ripley

Incumplimiento compra por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 8 de noviembre de 2016se realiza compra a través de Internet. El producto Tv. Led TCL 32s4900 de 32"Todo el trámite se realizó correctamente. Se esperaba la confirmación, nunca llegó, se llamó reiteradamente a servicio al cliente, mucho tiempo de espera, se está gestionando, llame más tarde, etc. Nunca hubo adecuada información. hasta el 11/11/2016 la respuesta fue que la orden de compra 21842680 no fue cursada por ende caducó?. A esto se le llama publicidad engañosa? Pésima gestión de productos cyber de tiendas Ripley
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin