Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402604

Ripley

Incumplimiento de contrato

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 31 de Octubre adquirí por medio de la web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un Notebook HP / INTEL® CORE® I7 / 16GB RAM / 1TB +128 GB SSD / NVIDIA® GEFORCE® GTX 965M 4 GB GDDR5, el cual se encontraba con un 20% de dcto. sobre el precio real el cual era 999.990. La compra fue realizada por webpay que fue descontado de mi cuenta mas el envio, que fueron 990 para retiro en correos de chile, con fecha de llegada el día lunes 04 de nov. El día Viernes 04 de Nov. llamo al callcenter de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber el estado de mi producto, ya que al comprar no me llego comprobante, y al hacer seguimiento en la web solo me salía "producto en revisión". Para sorpresa me comentan que mi producto jamas fue adquirido, el primero motivo que me dieron era que no estaba en Stock, después me dijeron que había un problema con transbank los cuales no les habían hecho llegar el dinero, después que la web había tenido problemas al hacer la transferencia, tras muchas llamadas me comentan que espere hasta el día viernes 04 de Nov. para tener una respuesta de post venta, ya que el dinero no esta en mi cuenta, y no tengo mi producto. He llamado más de 20 veces y siempre es la misma respuesta, que no saben que pasa con el dinero, que el producto no esta en Stock , siento que lo siguen vendiendo en la web de Ripley, que Transbank no se comunica con ellos, Encuentro ilógico que siendo hoy 09 de Nov, a las 18hrs aun no tengo respuesta, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quiere devolver el dinero, pero claro el equipo ya no esta con ese dcto. y volver a comprar me costaría 200 mil pesos más de lo que pague. Así mismo me hacen perder el CyberMonday puesto que ni siquiera el dinero me devuelven lo que me corta toda opción de poder comprar otro equipo de similares características por el mismo precio. Mala atención, mala disposición, y lentitud en entregar respuestas claras.
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin