- Antofagasta, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402604
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 31 de Octubre adquirí por medio de la web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un Notebook HP / INTEL® CORE® I7 / 16GB RAM / 1TB +128 GB SSD / NVIDIA® GEFORCE® GTX 965M 4 GB GDDR5, el cual se encontraba con un 20% de dcto. sobre el precio real el cual era 999.990. La compra fue realizada por webpay que fue descontado de mi cuenta mas el envio, que fueron 990 para retiro en correos de chile, con fecha de llegada el día lunes 04 de nov. El día Viernes 04 de Nov. llamo al callcenter de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber el estado de mi producto, ya que al comprar no me llego comprobante, y al hacer seguimiento en la web solo me salía "producto en revisión". Para sorpresa me comentan que mi producto jamas fue adquirido, el primero motivo que me dieron era que no estaba en Stock, después me dijeron que había un problema con transbank los cuales no les habían hecho llegar el dinero, después que la web había tenido problemas al hacer la transferencia, tras muchas llamadas me comentan que espere hasta el día viernes 04 de Nov. para tener una respuesta de post venta, ya que el dinero no esta en mi cuenta, y no tengo mi producto. He llamado más de 20 veces y siempre es la misma respuesta, que no saben que pasa con el dinero, que el producto no esta en Stock , siento que lo siguen vendiendo en la web de Ripley, que Transbank no se comunica con ellos, Encuentro ilógico que siendo hoy 09 de Nov, a las 18hrs aun no tengo respuesta, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quiere devolver el dinero, pero claro el equipo ya no esta con ese dcto. y volver a comprar me costaría 200 mil pesos más de lo que pague. Así mismo me hacen perder el CyberMonday puesto que ni siquiera el dinero me devuelven lo que me corta toda opción de poder comprar otro equipo de similares características por el mismo precio. Mala atención, mala disposición, y lentitud en entregar respuestas claras.
Autor: G.N.