he quedado estupefacta con la cantidad de reclamos por incumplimiento de entrega de un producto, no he tenido respuesta; y ahora estoy con la incertidumbre de cuando me harán llegar lo que compre por adelantado,. el mismo dia 12 de noviembre en vista que nada llegaba envié un correo a
[email protected] haciendo el siguiente reclamo" Muy buenas noches, quiero expresar mi molestia debido a que espere todo este sábado, por un producto que compre el día 07 de noviembre, donde programo que la entrega sea para este sábado 12 de noviembre, entiendo que si dan esta opción es por que cumplirán, y no programe otro día en la semana por que trabajo todo el día y tengo entendido que la hora de la entrega es incierta, y para ello he permanecido todo el día en casa esperando y nada aun; es por esto que les exijo una explicación y pronta solución." lamentablemente aun no he tenido ni la mas mínima señal de alguna respuesta osea me siento vulnerada ante mi derecho a reclamo y desprotegida ya que siento que estoy reclamando al universo por que ni el eco me contesta!!!
Autor: X.R.