Autor:

De Inconformida Total

30 Noviembre, 2016 - 16:13
la verdad que después de tanto exigir que se haga efectiva la compra, y respeten el valor, terminaron dándome una solución, volver a comprar el producto, y cuando lo comprara al valor que se encuentra en la actualizada, me devolverían la diferencia una vez despachado el producto, AH! pero sin devolver el dinero de la primera compra, por que según ellos eso le corresponde a otro departamento, pero que este tranquila porque de aquí al próximo lunes me harán la devolución de dicho dinero... ya ok acepte lo mas chistoso que como compre con debito,, me informan que tenia que haber comprado con la Tarjeta Ripley o crédito bancaria. y me dicen " Tenemos 2 alternativas para solucionar este inconveniente:
- Anular venta y realizar otra.
- Entregar Gift Card por la diferencia $20.000.-
osea si anulo esta compra no me devolverían el dinero inmediatamente No!! tendré que hacer una nueva compra como ellos me indican, y tendría que esperar otras semanas mas para la devolución de mi dinero,; así que no me quedo de otra que seguir adelante y que me pasaran una gift card para poder terminar con esta pesadilla, osea Ripley termina ganando por estoy obligada a usar esa gift en su tienda... osea chan chan y esto aun no termina
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403529

Ripley

Incumplimiento de entrega

SEÑORES ripley

PRESENTE


he quedado estupefacta con la cantidad de reclamos por incumplimiento de entrega de un producto, no he tenido respuesta; y ahora estoy con la incertidumbre de cuando me harán llegar lo que compre por adelantado,. el mismo dia 12 de noviembre en vista que nada llegaba envié un correo a [email protected] haciendo el siguiente reclamo" Muy buenas noches, quiero expresar mi molestia debido a que espere todo este sábado, por un producto que compre el día 07 de noviembre, donde programo que la entrega sea para este sábado 12 de noviembre, entiendo que si dan esta opción es por que cumplirán, y no programe otro día en la semana por que trabajo todo el día y tengo entendido que la hora de la entrega es incierta, y para ello he permanecido todo el día en casa esperando y nada aun; es por esto que les exijo una explicación y pronta solución." lamentablemente aun no he tenido ni la mas mínima señal de alguna respuesta osea me siento vulnerada ante mi derecho a reclamo y desprotegida ya que siento que estoy reclamando al universo por que ni el eco me contesta!!!
Autor: X.R.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin