- San Esteban, Chile
- 05, Noviembre 2016
- Número: 401898
Información a terceros
PRESENTE
Desde hace años soy clienta de Ripley, y por segunda vez se le entrega MI INFORMACION PERSONAL a terceros, resulta que mi cuenta la tengo prestada a una conocida, que siempre pide avances, avances por lo demás bastante altos. El tema es que ésta persona de un tiempo a la fecha empezó a pagarme de manera atrasada, y yo viendo que se me juntaban cuotas e intereses y entraba una y otra vez a dicom, reprograme el pago. Y le seguí cobrando lo que correspondía a ésta persona, ni más ni menos, y resulta que por segunda vez le entregaron mi Información de cuenta a esta persona y nuevamente se niega a pagar nada, la 1era vez que ocurrió esto fué un verdadero drama que volviera a pagar, y hablé cn cuanta persona me pusieron por delante incluyendo la srta Valeska Melendez, jefa de centro servicios de la sucursal Los Andes, la cuál me tramito de manera absurda y nunca me dió una solucion ni nada, y luego tuve que rogarle tontamente a la persona que paga la cuenta que volviera a realizar los pagos. Es verdad, ésta otra persona paga, yo no le cobrado cargos extras ni nada de eso, pero es mi cuenta y es mi Información personal. Y que hago ahora si nuevamente no quiere pagar. necesito UNA SOLUCIÓN, PORQUE ENTREGAN MI INFORMACIÓN A OTRAS PERSONAS!?
Autor: M.G.