Autor:

Sin Resultado

29 Noviembre, 2016 - 11:33
Estimados estoy en proceso de juzgado de policía local,ya que la intransigencia por parte de ustedes me llevo a dicho tramite. por que también creo que al momento de ingresar nuevamente a la caja el televisor puede haber pasado lo el daño que se produjo,pero ripley como empresa mintió diciendo que ellos me ofrecieron servicio tecnico algo totalmente falso fui yo la que sugerí esa solución algo que ellos se negaron hacerlo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403399

Ripley

Led con problema

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un led smar tv en temuco en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del centro lo probaron menos de un minuto y al llegar a mi casa la encendí tal pasar como 5 minutos apareció una línea negra me devolví inmediatamente a la tienda donde me dijieron que no podían hacer nada por qué había salida de la tienda yo les pregunté si lo podían enviar al servicio técnico entregando yo una posibilidad de solución su respuesta totalmente negativo le solicite que me entregaran una constancia de que había vuelto con la tv y no quiesieron y después de tanto insistir me entregaron un ticket me dirijo al sernac donde se le solicita respuesta a mi problema y responde el sub gerente de servicio el cliente rRetail don Enrique Guzmán T diciendo que ami se me había ofrecido el servicio técnico por parte de la tienda algo totalmente falso
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin