Resuelto
Autor:

Ripley Reconoció El Mal Proceder De Sus Promotores

21 Noviembre, 2016 - 01:31
Hace unos días, y luego de efectuar una queja formal ante Sernac, la mencionada multitienda, tomó contacto con mi madre reconociendo el mal proceder de los promotores de la tarjeta, sin embargo ofreció una suerte de compensación ante su solicitud de dejar sin efecto el nuevo contrato y restablecer los términos del anterior; esta consiste en cubrir por el espacio de 6 meses los gastos de la cuota de mantención de su tarjeta de crédito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 28, Octubre 2016
  • Número: 400909

Ripley

Engaño en renovación de tarjeta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Les comento, que en septiembre de este año mi madre haciendo uso de su tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MasterCard en la mencionada tienda (mall plaza del trébol) se le informa que nuevamente debe renovar su tarjeta pues se había incorporado una nueva tecnología que la hacía más segura ante posibles intentos de clonación. Alarmada, y dada la insistencia de la cajera que incluso la acompañó desde el 1er al 3er piso de la tienda para cerciorarse de una buena atención, decide acceder al cambio de tarjeta. Una vez en el módulo de atención, le explican que sólo debe firmar y que se mantendrían los términos del contrato suscrito.Pues no fue así, al llegar a casa y al exhibirme las copias de lo firmado, advierto que no sólo se trata de un nuevo contrato, sino que los términos no son los mismos (la cuota de mantención es más alta) lo que no se le informó al momento de firmar y que me consta que con otras personas si lo han hecho. Pero eso no es todo, la tarjeta que antes estaba asociada a la de mi padre (mi madre no percibe remuneración alguna) y que se facturaba en forma conjunta mes a mes, ahora es completamente independiente, con cargos de mantención y seguros independientes y diversos. Sin duda este tipo de prácticas no son más que tretas para modificar unilateralmente contratos que, sin la aceptación engañosa de sus clientes, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no podría realizar. Un asco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y sus captadores.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin