- Talcahuano, Chile
- 28, Octubre 2016
- Número: 400909
Engaño en renovación de tarjeta
PRESENTE
Les comento, que en septiembre de este año mi madre haciendo uso de su tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MasterCard en la mencionada tienda (mall plaza del trébol) se le informa que nuevamente debe renovar su tarjeta pues se había incorporado una nueva tecnología que la hacía más segura ante posibles intentos de clonación. Alarmada, y dada la insistencia de la cajera que incluso la acompañó desde el 1er al 3er piso de la tienda para cerciorarse de una buena atención, decide acceder al cambio de tarjeta. Una vez en el módulo de atención, le explican que sólo debe firmar y que se mantendrían los términos del contrato suscrito.Pues no fue así, al llegar a casa y al exhibirme las copias de lo firmado, advierto que no sólo se trata de un nuevo contrato, sino que los términos no son los mismos (la cuota de mantención es más alta) lo que no se le informó al momento de firmar y que me consta que con otras personas si lo han hecho. Pero eso no es todo, la tarjeta que antes estaba asociada a la de mi padre (mi madre no percibe remuneración alguna) y que se facturaba en forma conjunta mes a mes, ahora es completamente independiente, con cargos de mantención y seguros independientes y diversos. Sin duda este tipo de prácticas no son más que tretas para modificar unilateralmente contratos que, sin la aceptación engañosa de sus clientes, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no podría realizar. Un asco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y sus captadores.
Autor: C.L.