Autor:

No Cumplieron

25 Octubre, 2016 - 17:32
se anulo la compra y no me prometieron nada a modo de retención, pesimo servicio al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398531

Ripley

Incumplimiento en despacho.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es para su transporte de los productos comprados por Internet. el día viernes yo compre una lavadora la cual fije con fecha de despacho el día martes 11/10/2016. la cual me llevaron al hogar los productos, pero en mal horario ya que a esas hora justo no estaba en la casa y el señor que estaba despachando mi pedido se le ocurrió la gran idea de llamarme a los 20 minutos de haber llegado al domicilio. pésimo el servicio, yo no se que esperan estos servicios de transporte que uno se quede como planta en el hogar desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas para poder recibir los productos ya que los llame a ellos y no me dieron ninguna posibilidad de pasar en otro horario. mas pésimo aun. se supone que estoy pagando por un servicio el cual me prometió fecha de entrega para el 11/10, yo no pedí regalada la lavadora ni tampoco me regalaron el flete de transporte en la pagina. sin mucho mas que decir deja mucho que desear el servicio de transporte de ripley.cl .-
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin