- Estación Central, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398531
Incumplimiento en despacho.
PRESENTE
Mi reclamo contra reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es para su transporte de los productos comprados por Internet. el día viernes yo compre una lavadora la cual fije con fecha de despacho el día martes 11/10/2016. la cual me llevaron al hogar los productos, pero en mal horario ya que a esas hora justo no estaba en la casa y el señor que estaba despachando mi pedido se le ocurrió la gran idea de llamarme a los 20 minutos de haber llegado al domicilio. pésimo el servicio, yo no se que esperan estos servicios de transporte que uno se quede como planta en el hogar desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas para poder recibir los productos ya que los llame a ellos y no me dieron ninguna posibilidad de pasar en otro horario. mas pésimo aun. se supone que estoy pagando por un servicio el cual me prometió fecha de entrega para el 11/10, yo no pedí regalada la lavadora ni tampoco me regalaron el flete de transporte en la pagina. sin mucho mas que decir deja mucho que desear el servicio de transporte de ripley.cl .-
Autor: A.R.