Autor:

Dieron Disculpas Solamente.

11 Noviembre, 2016 - 15:28
Las operadoras de servicio al cliente de Comercial Eccsa S.A.(Ripley), la verdad es que tienen escasas o mas bien dicho nulo interés de recepcionar las quejas de los usuarios. Pésima atención sin resultados, solo excusas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Octubre 2016
  • Número: 400929

Ripley

Llamados deuda morosa inexistente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ripley, por medio de una de sus tantas oficinas de cobranzas está infringiendo abiertamente la ley de Protección al consumidor, por cuanto llamas todos los días a mi teléfono de red fija, instando a ponerse al día en pago cuota, la cual NO CORRESPONDE, toda vez que no hay deuda.Lo más grave e ilegal es que ponen una grabación que se acciona con tan solo levantar el auricular, provocando problemas en el entorno familiar, que tienden a dudar si uno está atrasado en algún pago.La Ley de Proteccion al consumidor 19496 vigente desde Marzo de 1997, en su artículo 37 final, claramente Las actuaciones de cobranza extrajudicial no podránconsiderar el envío al consumidor de documentos queaparenten ser escritos judiciales; comunicaciones aterceros ajenos a la obligación .Insto a quien al igual que yo esté pasando por un problema similar, Demande a Comercial Eccsa S.A.(Ripley)ante sernac previamente y luego ante el Juzgado de Policía Local de la Jurisdicción correspondiente, dondeno se requiere representación de abogado.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin