Autor:

Aun No Tengo Respuesta Por Parte De Ripley

6 Octubre, 2016 - 13:01
Fui a servicio al cliente a la tienda, me dijeron que los requerimientos de pago de reversas se solicitaban a través del call center, número en el cual nadie contesta. Me tomaron rut y correo electrónico y me dijeron que ellos lo gestionarían...cosa que nunca ocurrió. Seguí insistiendo en el call center, me contestaron y me dijeron que mandara un correo a [email protected], mande correo, me pidieron rut y teléfono de contacto, y hasta el día de hoy no tengo noticias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Septiembre 2016
  • Número: 395924

Ripley

Cobro en compra por internet indebido

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice una compra por internet, realicé el pago y se efectuó el cargo en mi tarjeta de crédito, y luego de eso la página me arroja un mensaje de error que lo intente mas tarde o que llame al 600 230 02 22. Llevo una semana llamando a dicho número y luego de digitar mi rut al menos 4 veces...nadie contesta!!! en ninguna opción. Y en resumen mi producto sigue en el carro de compras, me cobraron una compra que no se efectuó y nadie me contesta en el call center...UN ASCO!!!! Finalmente tendré que ir a la tienda que fue lo que quise evitar al hacer la compra por internet...
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin