- Providencia, Chile
- 30, Septiembre 2016
- Número: 397187
Desconocimiento de compra
PRESENTE
El día 24 de agosto mediante un mensaje de texto fui notificada por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que tenía una compra impaga.Esta compra es del día 18 de junio en supermercados Jumbo cosa que jamás hice.Fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el 29 de agosto a dejar el reclamo y me contactaron el día 15 de septiembre diciendo que rechazaban mi reclamo debido a que según sus registros había deslizado, insertado chip e ingresado clave, esto es imposible debido a que en Jumbo no se puede ingresar el chip sólo se desliza la tarjeta.Ingresé el reclamo en sernac tampoco tuve respuesta espero me puedan ayudar.Nunca había tenido deudas con tarjetas de créditos, ni menos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley siempre pagaba la tarjeta en el mismo momento de pagar.
Autor: R.G.