Autor:

Nulo...........ni Me Llamaron...

3 Octubre, 2016 - 21:20
Es una empresa que no le interesan sus clientes, y por este motivo esta como esta...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Septiembre 2016
  • Número: 395545

Ripley

Publicidad falsa

SEÑORES ripley

PRESENTE


En el Diario La Tercera de fecha 17.09.2016, se publica toda una pagina con ofertas de la tienda con el titulo " YO ELIJO SER SIMPLE",Busco encuentro.En esta se publicita un equipo marca MASTER G micro master-G MDU5200BT a $ 29.990.- Unidades disponibles : 500.-Concurrir el dia 17 a la tienda del Parque Arauco, solicite el producto y no estaba., ni siquiera aparece en la lista de precios y menos en internet(Ripley.com).,de la promoción no tenían idea.en razón a lo señalado el vendedor nos envió a Servicios al Cliente, donde sabían menos de la promoción, como no habia solucion solicite hablar con el gerente de tienda, a lo que me señalaron: "Esta de vacaciones"., pedí hablar con alguien responsable y me enviaron donde un Señor Jorge Ortiz - supervisor de Tienda, quien estaba menos informado que todos., después de exigir una solución nos señala que en Parque Arauco no tienen en stock, que Plaza Egaña tienen 10 y en plaza Norte 20,........y que no sabe que pasa con la pagina y que si quiero comprar tengo que ir a esas tiendas......"..Hasta luego."....y no despidió....Fue realmente una respuesta increíble , parece que la política de esta cadena es cada dia mas mala., desde su sistema en internet hasta el personal( externo) la atención es horrible uno debe pedir por favor que lo atiendan...aun no entiendo donde estaban los 470 Equipos que señalaron en diario la tercera como Stock.solicito me informen si tienen Stock en Parque Arauco o Alto las Condes y situaciones como estas los tienen en el lugar que están.....lamentable.......
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2016 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin