- Viña del Mar, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394952
Tarjeta y seguro
PRESENTE
Hace un tiempo, mi papa abrio la Tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aun sabiendo que en falabella ya lo habian "estafado" con 100.000 pesos en cobros de más. Compramos una alisadora que estaba en promocion a $36.990 con Tarjeta y la sacamos a una cuota y al cancelarla, dias antes de la facturacion nos llevamos la gran sorpresa que la cuota ya no costaba $36.990 si no que sobre los $45.000 mil pesos y en ese cobro iba la tan "querida" mantencion a la tarjeta, cosa que supuestamente no debia cobrarse porque el muchacho que le saco la Tarjeta a mi papá dijo que no se le iba a cobro de casi $6.000 pesos en seguros, seguros que mi papa jamás firmo. El 06/06/2016 mi papa va a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall M. Arauco a renunciar a los seguros y ¡sorpresa! tenia que volver a pagar esos $6.000 pesos, los pago y lleno el formulario de renuncia a ambos seguros. Nuevamente ocupamos la Tarjeta para comprar una ropa y nos damos cuenta de que los famosos seguros no habian sido removidos, asique llegando a casa vimos el papel de formulario de renuncia y nos topamos con que el muchacho llamado C. V. S. no habia retirado en esa fecha los seguros, si no que en el papel decia que el habia renunciado el 06/07/2016. Nuevamente el 09/09/2016 mi papá se dirigio al mismo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para cerrar la Tarjeta y nuevamente nos encontramos con la sorpresa de que aun seguian los seguros. Hablamos con el muchacho que firmo el papel y el se hizo el desentendido tratando de loco a mi papá, hombre que tiene 60 años y trabaja de lunes a sabado para que estos "jovenes" vengan a tratuarlo mal y no solo el si no que la jefa de este muchacho y otra señorita que le aseguro que este mes no le iban a cobrar nada. Indignados estamos con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y prontamente haremos la denuncia al sernac y por la parte judicial.
Autor: M.M.