Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2017
  • Número: 426960

Ripley

Atención post venta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de ayer fui atendido de forma completamente inapropiada, en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Tobalaba, por querer camiar un pantalón que al después del primer lavado presento un hoyo al rededor de una costura, claramente sin intervención, ya que queríamos cambio por el miso producto y talla (Idéntico), el encargado de la sección no estaba y el interino no quería conversar con nosotros y sólo le dijo que no haría el cambio, claramente con estos dichos no nos resolvía el problema y el servicio Post-venta nulo, después de ser tratados de ordinarios y rotos (nunca hubo siquiera 1 palabra inapropiada) nos dirigimos a hablar con Guillermo (ya que nadie nos quiso dar sus apellidos)ni las cajeras, el nos dice que no es falla de fabrica y que no realizara el cambio y que si queríamos podríamos hablar con el gerente, nos dirigimos a hablar a Atención al Cliente desde ahora claramente acompañados por dos simpáticos guardias que nos miraban insistentemente (agradezco por esto de sobre manera, me sentí como un gran delincuente por reclamar por mis derechos), claramente tuvimos que sacar numero nuevamente después que explicamos nuevamente el caso un señora que estaba junto a la nuña que nos atendia (Claramente una persona de jefatura) le pide que nos haga el cambio, por fin alguien nos ayuda y aquí se termina la pesadilla de estos 40 min. (eso creímos), vamos a un centro de cajas, con el Jeans para ser cambiado (mismo pantalón incluso talla) y nos dice hay un adicional a cancelar de sobre 10.000 pesos, y otra vez de vuelta a Atención al cliente, ahora ya teníamos que sacar numero nuevamente pero para hablar nuevamente pero con la primera linea de atención, claramente comprenderán que el animo no nos dio para más y decidimos canjear por un toalla para no perder el dinero!!!! pero con una convicción clara: NO COMPRAR MAS EN RIPLEY. además de darme todo el tiempo para escribir este testamento y publicarlo donde me sea posible.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2017 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin