- Puente Alto, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 426960
Atención post venta
PRESENTE
El día de ayer fui atendido de forma completamente inapropiada, en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Tobalaba, por querer camiar un pantalón que al después del primer lavado presento un hoyo al rededor de una costura, claramente sin intervención, ya que queríamos cambio por el miso producto y talla (Idéntico), el encargado de la sección no estaba y el interino no quería conversar con nosotros y sólo le dijo que no haría el cambio, claramente con estos dichos no nos resolvía el problema y el servicio Post-venta nulo, después de ser tratados de ordinarios y rotos (nunca hubo siquiera 1 palabra inapropiada) nos dirigimos a hablar con Guillermo (ya que nadie nos quiso dar sus apellidos)ni las cajeras, el nos dice que no es falla de fabrica y que no realizara el cambio y que si queríamos podríamos hablar con el gerente, nos dirigimos a hablar a Atención al Cliente desde ahora claramente acompañados por dos simpáticos guardias que nos miraban insistentemente (agradezco por esto de sobre manera, me sentí como un gran delincuente por reclamar por mis derechos), claramente tuvimos que sacar numero nuevamente después que explicamos nuevamente el caso un señora que estaba junto a la nuña que nos atendia (Claramente una persona de jefatura) le pide que nos haga el cambio, por fin alguien nos ayuda y aquí se termina la pesadilla de estos 40 min. (eso creímos), vamos a un centro de cajas, con el Jeans para ser cambiado (mismo pantalón incluso talla) y nos dice hay un adicional a cancelar de sobre 10.000 pesos, y otra vez de vuelta a Atención al cliente, ahora ya teníamos que sacar numero nuevamente pero para hablar nuevamente pero con la primera linea de atención, claramente comprenderán que el animo no nos dio para más y decidimos canjear por un toalla para no perder el dinero!!!! pero con una convicción clara: NO COMPRAR MAS EN RIPLEY. además de darme todo el tiempo para escribir este testamento y publicarlo donde me sea posible.
Autor: N.G.