- Chiguayante, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 426061
Internet, novios, atención cliente, pésimos
PRESENTE
Compré una lámpara por Internet, que se veía estupenda, al llegar a casa parecía trabajo de un niño de kinder.Compré on line un mantel para retirar en tienda que supuestamente estaba en stock en esa tienda, llego allá y me dicen que no hay, que debo elegir otro producto. Y supuestamente la mejor tienda on line.Me inscribí en novios Ripley. Y luego de muchos milagros logré alcanzar el objetivo, pero lo que estaría listo en 10 días a más tardar, tuve que practicamemte rogar que me dieran el premio por un mes. Y estuve como 2 semanas sin que nadie me dijera porque no me lo querían dar, la respuesta era que de Santiago decidieron que no, y pedía hablar con alguien que me explicara por qué no y nadie podía darme con esa persona. Finalmente me dicen que me faltaba un regalo, siendo que pasé la meta por 5 regalos, pero el problema era que el precio de un regalo era inferior a los 4.000 pesos, a pesar de que la compra se hizo por 4 que en total sumaban 12.000 pesos y aun así habían 3 regalos más. Pero la ejecutiva me decía que de Santiago lo decidieron nada que hacer, después de tanto rogar ambos junto con la ejecutiva decidieron darme el premio, pero menos 100.000 pesos por usar la plata para pagar deudas en la misma tienda.Al tener problemas con una compra, fui al servicio al cliente y lo más chistoso fue escuchar que la ejecutiva de servicio al cliente se quejara de que servicio al cliente de Santiago la atendieran mal, de hecho hasta le cortaron y por cuarta vez según lo que dijo, o sea si ni ellos se entienden que más se puede esperar....Puedo seguir pero creo que es suficiente para explicar por qué digo no a Ripley.
Autor: R.C.