Autor:

Ninguno

28 Abril, 2017 - 15:14
No he recibido nada de Ripley, y no creo que lo reciba.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 426061

Ripley

Internet, novios, atención cliente, pésimos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una lámpara por Internet, que se veía estupenda, al llegar a casa parecía trabajo de un niño de kinder.Compré on line un mantel para retirar en tienda que supuestamente estaba en stock en esa tienda, llego allá y me dicen que no hay, que debo elegir otro producto. Y supuestamente la mejor tienda on line.Me inscribí en novios Ripley. Y luego de muchos milagros logré alcanzar el objetivo, pero lo que estaría listo en 10 días a más tardar, tuve que practicamemte rogar que me dieran el premio por un mes. Y estuve como 2 semanas sin que nadie me dijera porque no me lo querían dar, la respuesta era que de Santiago decidieron que no, y pedía hablar con alguien que me explicara por qué no y nadie podía darme con esa persona. Finalmente me dicen que me faltaba un regalo, siendo que pasé la meta por 5 regalos, pero el problema era que el precio de un regalo era inferior a los 4.000 pesos, a pesar de que la compra se hizo por 4 que en total sumaban 12.000 pesos y aun así habían 3 regalos más. Pero la ejecutiva me decía que de Santiago lo decidieron nada que hacer, después de tanto rogar ambos junto con la ejecutiva decidieron darme el premio, pero menos 100.000 pesos por usar la plata para pagar deudas en la misma tienda.Al tener problemas con una compra, fui al servicio al cliente y lo más chistoso fue escuchar que la ejecutiva de servicio al cliente se quejara de que servicio al cliente de Santiago la atendieran mal, de hecho hasta le cortaron y por cuarta vez según lo que dijo, o sea si ni ellos se entienden que más se puede esperar....Puedo seguir pero creo que es suficiente para explicar por qué digo no a Ripley.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin