- Puente Alto, Chile
- 02, Abril 2017
- Número: 425290
Producto sin stock internet
PRESENTE
hola compre un samsung galaxy j7 por www.ripley.cl el dia 31/03/2017. Numero de compra 24138778.El cual seria retirado en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Plaza Tobalaba, la orden fue recivida , incluso me llego el resumen de boleta al mail .. mucho despúes en la tarde me llega un segundo mail de ripley, diciendo que la compra no ha podido ser validada, porque no cuenta con disponibilidad de producto., y que el call center se comunicara conmigo a la brevedad, pero nunca se contactactaron, yo tuve que llamar para saber que ocurria.Al llamar me informan que la compra sera cancelada en 72 horas, espero que se cumpla y no tener problemas a futuro.Ademas ingreso a la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y todabia esta a la venta el celular que se supone no tiene stock y ya han pasado dos dias (02/04/2017) .Todabia me aparece la compra en seguimiento en mi cuenta , espero que no me salga cobro en la siguiente boleta.Dejo este reglamo como forma de resplado
Autor: J.G.