- La Florida, Chile
- 05, Agosto 2017
- Número: 445383
Cambio de un lcd
PRESENTE
El DIA 26 DE JULIO DEL 2017 COMPRE UN PRODUCTO EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley EN EL MALL DEL TOBALA AL MOMENTO DE LLEGAR A LA CASA VI QUE NO FUNCIONABA,AL OTRO DIA EN LA MAÑANA FUI A RECLAMAR Y QUE ME DIERAN UNA SOLUCION,COMPRANDO CON 10 DIAS DE DEVOLUCION POR SI EL PRODUCTO NO FUNCIONABA Y 1 AÑO DE GARANTIA, AL MOMENTO DE LLEGAR A LA TIENDA DIJIERON QUE ELLOS NO SE HACIA responsable Y TAMPOCO POR DEVOLUCION DEL DINERO..LA UNICA SOLUCION QUE ELLOS ME DIERON QUE PUSIERA UN RECLAMO EN EL sernac..lO UNICO QUE PIDO ES EL Cambio DEL PRODUCTO,O LA ANULACION DE LA VENTA.ATTE: ESPERO SU COMPRESION Y UNA PRONTA SOLUCION..gracias......
Autor: S.V.