- Santiago, Chile
- 12, Febrero 2017
- Número: 417620
Mal servicio de despacho
PRESENTE
Compré dos productos por internet, los cuales quedaron con fecha de Despacho distintas. Esperé la llegada del producto fijada para dos días después de comprarlo, espere todo el día, hasta que antes que terminara el plazo llamé al call center, la ejecutiva me informa que habían cambiado la fecha de Despacho para el día siguien, lo cual no me fue informado. Al día siguen nuevamente esperé todo el día, hasta las 21:00 hrs y nada, en el call center solo te dicen que efectivamente estaba fijada para ese dia y que espere, finalmente como no llego ingresaron mi reclamo. Tienen cero comunicación entre el call center y bodega, entonces no tienen idea que pasa con tu Despacho ni si va a llegar o no, no dal soluciones ni explicaciones, a casi una semana de haber comprado los productos no han llegado aún, ni tampoco dan explicaciones.Es indignante que tengan cero respeto por los clientes, además uno está pagando por un Servicio que no te brindan, no dan explicaciones, ni soluciones. Par nunca más comprar en Ripley.NO COMPREN EN RIPLEY
Autor: N.V.