- Rancagua, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 415989
Novios ripley pesimo servicio
PRESENTE
lamentablemente cometí el error de inscribirme en Novios reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dado que tenían paquetes de kilómetros latampass como opción de regalo. 1. Al hacer la lista de regalos y poner x cantidad de paquetes de x kilometros, luego de unas horas se resetea y vuelve a 1 unidad, lo cual no nos sirve.2. No se pueden ingresar algunos regalos. Por ejemplo cualquier maleta.3. No se puede ingresar ningún SKU, no los reconoce y uno termina agregándolo y buscándolo por su descripción.4. No cuentan con teléfono de Servicio al cliente para Novios Ripley. Y los de Servicio al cliente general no saben nada de Novios y te piden que vayas a alguna tienda, de las cuales no tienen ni siquiera un numero de teléfono.5. En la tienda no pueden solucionar el problema 1, 2 y 3, luego de 3 meses y a 1 mes del matrimonio donde ya me han empezado a llegar regalos dentro de los pocos que los invitados pueden elegir.6. La única vía de contacto es por mail desde donde dicen que me llaman y no pueden contactarme durante meses. Y que por favor llame al Servicio al cliente general, donde no saben nada de Novios ripley.7. No tienen canal de reclamo, a quién le vas a reclamar? a la niña de la tienda que no puede solucionar el problema? a la niña del teléfono de Servicio al cliente que no tiene la menos idea de Novios ripley? Ya nos aburrimos, así que lo que puedo hacer es no recomendarlo.
Autor: J.B.