Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415426

Ripley

Avance en efectivo no solicitado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 16 de enero recibí vía correos la cuenta de la tienda Ripley, sorpresa mía al revisar el estado de cuenta tenía un Avance en efectivo de $600.000.- que yo no había solicitado, por lo que inmediatamente concurrí a la tienda más cercana que correspondía a la del mall Egaña y allí comienza este calvario.Se solicitó conversar con algún encargado para obtener información de cómo y cuándo se había gestado este fraude y por de pronto no reconocer la deuda, me enviaron al Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ellos se desentendieron por que el fraude había sido el dia D. 4 de diciembre año 2016 y ellos no trabajan los dias domingos, por lo que se regresó a conversar con la señora Katerin C. quien se presentó como la persona a cargo de la tienda Ripley, la verdad lo único que hizo esta señora fue desentenderse de mi denuncia y emitir un certificado habían sido transferidos a una cuenta del Banco Estado donde era la titular, al dia siguiente concurrí a las oficinas del Banco Estado para indagar de qué cuenta se trataba ya que no recordaba tener cuenta alguna en dicho banco, para sorpresa mía existía la cuenta el asunto que esa cuenta no tiene ni ha tenido movimiento desde el año 1998, es decir 19 años, amén que fue una cuenta bipersonal con otra persona (apoderado) para el viaje de estudio de mi hijo, afortunadamente el dinero se encontraba en la cuenta, concurrí a la fiscalía Oriente, para denunciar los hechos de suplantación de identidad e intento de *****a , pero el fiscal no se interesó por el tema y solo tomo la denuncia.Con toda mi frustración, pensé que era fácil retiraba el dinero del banco y esto no sería más que un mal momento y punto, cierro la cuenta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley les devuelvo su dinero y que la tienda revise sus protocolos de seguridad, no, eso solo era un pensamiento, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no dejaría de cobrar su usurera tajada.Concurrí nuevamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para dar un corte a esto y por supuesto no tengo solución, como soy una persona honrada devolveré los $600.000.- pero me niego rotundamente a pagar los intereses de un crédito que no solicite,Finalmente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no entregó información de cómo se gestó esta solicitud de avance, siempre los funcionarios fueron erráticos en sus informaciones, inicialmente dijeron que había sido por una solicitud telefónica, posteriormente indicaron que había sido por correo electrónico y la verdad es que nunca solicite ningún Avance y tampoco existen las pruebas que así haya sido
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin