- Providencia, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414596
Sin devolución de compra anulada.
PRESENTE
el día 6 de Enero realice una compra de 3 zapatos en la pagina de internet de Ripley, resulta que después de 3 horas no me llegaba la boleta a mi correo, entonces fui a la tienda de Costanera Center a ver si podía retirar mis productos, una vez que llegue allá me indican que no es posible la entrega del producto, ya que aun no llegaba la boleta, llame por teléfono indicando que ya no me interesaba la compra y que la daba de baja. Al otro dia (sábado 7 de enero) me llega la nota de crédito de la baja de la compra, me llama una niña y me indica que la plata sera transferida a mi tarjeta de crédito del Banco durante la semana, cosa que nunca paso, llame y pregunte que pasaba y la ejecutiva me dice que no me preocupe que sera devuelta que estaba en proceso. han pasado ya 2 semanas y hasta el dia de hoy no me han devuelto el dinero de la compra que es $29970. he llamado miles de veces sin respuesta positiva y he puesto muchos reclamos. Espero me puedan ayudar. Saludos cordiales.
Autor: J.G.