- Ñuñoa, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 444021
Cobro de deuda inexistente
PRESENTE
Estimados.Me dirijo a ustedes con el fin de obtener solución a la problemática que me afecta con tiendas RIPLEY. El día 29-05-2017 realicé la compra de un tv por $304.000, el mismo día se me avisa que llegará a mi domicilio anterior, por lo que decidí dirigirme a la tienda y anular la compra ya que el despacho se haría a otra dirección. Solicite una nota de crédito la cual fue emitida ese mismo día y que hoy tengo en mi poder (la compra supuestamente había sido anulada). sin embargo, hace un mes que me están acosando telefónicamente no sólo a mi celular, sino también a la casa de mi madre y a mi trabajo, dañando mi moral y mi bienestar emocional, ya que se me está cobrando esta Deuda señalando que a la fecha está impaga además agregando a la fecha mas de $40.000 en gastos de cobranza, he hablado con muchos ejecutivos de distintos departamentos como Cobranza reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Srta. Yoselyn Sainjhon, Área Financiera Srta. Marisel López y Compras en Línea Srta. Judith Montecinos; a lo que ninguna ha podido solucionar mi problema aludiendo a que este caso le pertenece a atención al cliente, cosa que es al primer número que he llamado en todas las ocasiones. Hoy he recibido otra llamada y revisé mi cartola financiera y sorpresa! reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ha llevado a DICOM por primera vez en mi vida por una Deuda Inexistente manchando mis antecedentes financieros, dañando una vez más mi bienestar emocional. Acudo a ustedes en búsqueda de una justa y rápido solución y que mi problema se haga público.
Autor: K.M.