- Santiago, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443379
Planes celular malos y no modificables
PRESENTE
NO CONTRATE Planes EN RIPLEY!NO PODRÁ HACER NINGUN AJUSTE DESPUÉS!ni siquiera SUBIR EL PLAN EN MINUTOS O GIGAS!La vendedora de Wom de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ofreció portar 2 líneas desde Entel a un plan con equipo de 8GB y 500 minutos, resulta que, espero, por error el plan era de 200 minutos, y nos dimos cuenta hace poco cuando a los 200 minutos se cortó el Celular para llamar, es así como fuimos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera Center, donde se compró el Celular, la vendedora ya no trabaja en Ripley, nos mandaron a ***, ellos devuelta a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque al ser un comodato no se puede modificar el plan, he perdido mucho tiempo y la molestia de no tener para llamar en ninguna de las 2 lineas, todo porque una empresa grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace un contrato tan absurdo e ilegal que no se puede modificar el plan ni siquiera para subir a 500 minutos que era el plan que se supone había contratado. En la Tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del costanera le pedí que anuláramos todo e hiciéramos otra venta con el plan de 500 minutos, y resulta que NO SE PUEDE, según la gigantesca tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el Sistema no lo permite, porque me cobraría reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los dos celulares en el acto sobre la tarjeta, pero siendo cliente por años de grandes tiendas he visto que se puede perfectamente anular cualquier venta, sobre todo si es para realizarla nuevamente. necesito pero ya, que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me de una solución, no puedo tener líneas con 200 minutos, estamos incomunicados ahora por este error de la vendedora. Como tengo sospecha de que este contrato no es ajustado a las normas legales para contratos en Chile, ya que no se me dio copia escrita ni firmé nada, sino que puse mi dedo pero no tenía el contrato ante mis ojos. Si no tengo una solución por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley haré llegar mi reclamo a sernac y Redes Sociales cosa de lograr una compensación por esa vía y denunciar por la otra para librar a otros clientes confiados de que una tienda grande no va a querer sacar provecho de tal confianza.
Autor: J.A.