Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Julio 2017
  • Número: 443379

Ripley

Planes celular malos y no modificables

SEÑORES ripley

PRESENTE


NO CONTRATE Planes EN RIPLEY!NO PODRÁ HACER NINGUN AJUSTE DESPUÉS!ni siquiera SUBIR EL PLAN EN MINUTOS O GIGAS!La vendedora de Wom de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ofreció portar 2 líneas desde Entel a un plan con equipo de 8GB y 500 minutos, resulta que, espero, por error el plan era de 200 minutos, y nos dimos cuenta hace poco cuando a los 200 minutos se cortó el Celular para llamar, es así como fuimos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera Center, donde se compró el Celular, la vendedora ya no trabaja en Ripley, nos mandaron a ***, ellos devuelta a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque al ser un comodato no se puede modificar el plan, he perdido mucho tiempo y la molestia de no tener para llamar en ninguna de las 2 lineas, todo porque una empresa grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace un contrato tan absurdo e ilegal que no se puede modificar el plan ni siquiera para subir a 500 minutos que era el plan que se supone había contratado. En la Tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del costanera le pedí que anuláramos todo e hiciéramos otra venta con el plan de 500 minutos, y resulta que NO SE PUEDE, según la gigantesca tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el Sistema no lo permite, porque me cobraría reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los dos celulares en el acto sobre la tarjeta, pero siendo cliente por años de grandes tiendas he visto que se puede perfectamente anular cualquier venta, sobre todo si es para realizarla nuevamente. necesito pero ya, que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me de una solución, no puedo tener líneas con 200 minutos, estamos incomunicados ahora por este error de la vendedora. Como tengo sospecha de que este contrato no es ajustado a las normas legales para contratos en Chile, ya que no se me dio copia escrita ni firmé nada, sino que puse mi dedo pero no tenía el contrato ante mis ojos. Si no tengo una solución por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley haré llegar mi reclamo a sernac y Redes Sociales cosa de lograr una compensación por esa vía y denunciar por la otra para librar a otros clientes confiados de que una tienda grande no va a querer sacar provecho de tal confianza.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin