- Santiago, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440647
Seguros a tarjeta mastercard
PRESENTE
He leido varios reclamos a la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por parte clientes que al parecer estan pasando lo mismo que Yo y me trae a colación lo que presento en el festival de Viña el Bombo Fica, y es tal cual uno llega a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a pagar una cuenta que nunca le informaron cuando abrio la tarjeta me refiere a los benditos seguros (cesantia, fraude etc) y estos Srs a pesar de tu cerrarlos, te siguen cobrando y empieza tu peregrinación de caja a el Sr de los seguros y de alli a la atención al cliente y la respuesta es no se no se no se pague Sr. es para el chiste en realidad como amarran a los clientes y no tienen idea las personas que trabajan alli de que estan cobrando, porque estan cobrando en realidad es una forma de ganar dinero engañando al cliente haciendole firmar cientos de papeles con letra chica y que cuando tu vas abrir te atienden espectacular pero anda a cerrar la tarjeta ufff es casi como ir contra marea te dan mas vueltas que llanta de camion o sea le cansan al cliente para que desista y siga pagando facturaciones que no corresponden. Ante esto que hace el sernac nada. La unica manera de reclamar es ante un Juez de policia llevando la demanda por las injusticias cometidas por estos Srs. que se tiran la pelotita y que nadie sabe nada solo saben cobrar.
Autor: R.S.