- Coronel, Chile
- 14, Julio 2017
- Número: 441730
Poca seriedad y falta de compromiso.
PRESENTE
Estimados SRES. SINACOFI,Quisiera platear mi descontento por la falta de profesionalismo y seriedad que ha demostrado vuestra Compañía a través de sus profesionales, quienes demostrando una falta de empatía y de respeto enorme a las necesidades y requerimientos de sus clientes (Caja de compensación Los Andes), han dejado de manifiesto el real compromiso que tienen con sus afiliados.Mi molestia como persona natural se origina en la solicitud de verificación de domicilio para el otorgamiento de un crédito personal, solicitud que reiteradamente el ejecutivo de Caja de compensación Los Andes, Sucursal Coronel, ha solicitado a vuestra empresa, comunicándose con un tal “Claudio”, quién ha comprometido una y otra vez tal verificación en forma permanente indicando que “mañana” se realizará, y así ha pasado toda una semana y al momento nadie se ha hecho responsable de dicha verificación, esto me parece de una falta de compromiso enorme, una falta de respeto a quienes de una u otra forma mantenemos a vuestra empresa y una falta de capacidad enorme en sus profesionales, quienes con su proceder irresponsable, dejan una muy mala imagen de vuestra Compañía.lamentablemente, tendré que seguir esperando que algún ejecutivo se digne a tomar cartas en el asunto y pueda exigir un mayor compromiso profesional de sus colaboradores, para dar solución a este requerimiento y poder cumplir con mis necesidades, así de esa forma continuar con mi labores diarias, sin estar esperando inútilmente tal verificación, lo cual atenta contra los tiempos de cada uno de nosotros.Totalmente decepcionado de vuestra gestión,
Autor: J.G.