- Temuco, Chile
- 01, Junio 2017
- Número: 434378
Ciberday
PRESENTE
LUNES 29: Hice una compra con tarjeta de credito en 3 cuotas de un computador, al ver que no tenia recibo de boleta en mi correo llamo a servicio al cliente y a la vez me comunico con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por facebook. servicio al cliente me dice que mi compra fue rechazada y que el monto del dinero que fue retirado de la cuenta sera devuelto en maximo 72 horas. en cambio por internet dicen que la compra si fue aprobada, dándome el numero de compra para que haga le seguimiento. se vuelve a llamar a servicio al cliente en donde cambian su anterior respuesta diciendo que la compra si fue aceptada y que tenia que cobrar el producto en tiendaMARTES 30: al ver que no llegaba boleta para hacer el retiro, vuelvo a llamar a servicio al cliente, en donde me dicen que es problema de la tienda y que debería llegar pronto la boleta para que pueda hacer retiro del productoHOY jueves, al cumplirse 72 horas de la compra me dicen que la compra fue rechazada en el momento mismo de la compra por internet... UNA burla
Autor: N.L.