- , Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439303
*****a
PRESENTE
Buenas tardes, ayer hemos vuelto a Argentina con mi familia y ahora aquí decidimos realizar el reclamo..Comento lo sucedido: fuimos a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en Viña del Mar pensando en comprar una PC y un parlante con mucha motivación pero nos fuimos sin darnos cuenta por la diferencia de moneda y la diferencia nominal del peso chileno de que nos cobraron $CL 49990 de mas por un articulo que ni siquiera podemos reconocer en la misma factura ya que hasta nos parece que lo han puesto en ese mismo momento por varias razones:1) el articulo facturado dice llamarse "REP: 2 ANOS NO" a $CL 89990?¿?¿? Si alguien puede decirme que es bienvenido sea pero no lo creo.2) Nos empezaron a hablar varios (la empresa puede revisar la filmación del día 22/06/17 a las 18 hs). hasta que nos marearon y lamentablemente por descuido y negligencia nuestra no chequeamos la factura y pagamos. Estaban algunos con mi mujer embarazada que le querían mostrar los carros de bebes y yo estaba con mi hijo en su carrito de guagua también con otros vendedores. Hoy recapitulando todo nos damos cuenta de que nos distrajeron y nos hablaron todos al mismo tiempo con cierta actitud sospechosa.3) Nosotros retiramos de la tienda: 1 parlante Bose, 1 mouse Logitech, 1 bolso porta PC, 1 PC Acer y 1 Office. Como verán son 5 productos y en la factura tenemos 6 con ese ya mencionado y dos descuentos de $CL 20000 c/u los cuales desconozco como se hicieron y porque. Por ende, el articulo utilizado para ******r al descontarle estos dos descuentos queda en $CL 49990. No sera mucho dinero pero nos sentimos terriblemente mal con lo sucedido. Deberíamos haber pagado sin descuento ni nada $CL 519950 y no los $CL 569940.En la factura que adjunto podrán visualizar el nombre del innombrable muchacho que nos atendió, la hora, la tienda y el producto mencionado.Aclaro que también teníamos para pagar un juguete de Toy Story (Sr. Cara de Papa) y este mismo hombre nos casi obligo a cerrar esta factura para abonarla rápidamente y luego tranquilamente nos hizo otra solamente facturando el juguete. Dicha acción no nos pareció rara al principio pero luego de lo sucedido esta mas que claro que lo hizo adrede para poder estafarnos con la primera factura. Adjunto la misma también. Nótese que solo habían pasado 9 minutos de diferencia entre una factura y otra y es el mismo vendedor. ¿Podríamos haber hecho una sola factura no? Claramente...Ahora bien, mi mujer y yo trabajamos para unos mayoristas de turismo aquí en Argentina los cuales generan una cantidad importantísima de turistas que van a ese tipo de tiendas a hacer compras y luego de esto haremos que la noticia del fraude se haga escuchar ya que no considero de buena fe que la gente tenga que pasar por esto cuando se aprovechan de familias. Fue una emboscada entre varios pero apuntamos contra este hombre quien fue el que nos facturo.Asumimos que la culpa es nuestra por ser confiados, pero la empresa debería tomar cartas en el asunto sobre este vendedor y su forma de operar y espero que la firma reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se tome la molestia de por lo menos contactarse con nosotros. No vamos a parar de denostar esta actuación sobre todo con todos nuestros colegas y amigos.Como turistas y como personas honradas y de buena fe nos sentimos muy mal porque teníamos pensado volver para ese hermoso lugar que es Viña pero la verdad es que por este tipo de cosas es que se decide en cambiar de rumbos.Sin mas, y a la espera de alguna respuesta, los saludamos a todos!gracias!
Autor: N.Y.