Autor:

Muy Negativo

15 Septiembre, 2017 - 09:39
SEGUIMOS SIN CONTAR CON NUESTRA DEVOLUCIÓN, NO VOY A PARAR HASTA DEFENESTRAR A ESTA EMPRESA LO MAS QUE PUEDA VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE POR LO MENOS LA GENTE QUE ME CONOCE SEPA COMO SE MANEJAN Y COMO ESTAFAN A LAS PERSONAS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439303

Ripley

*****a

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes, ayer hemos vuelto a Argentina con mi familia y ahora aquí decidimos realizar el reclamo..Comento lo sucedido: fuimos a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en Viña del Mar pensando en comprar una PC y un parlante con mucha motivación pero nos fuimos sin darnos cuenta por la diferencia de moneda y la diferencia nominal del peso chileno de que nos cobraron $CL 49990 de mas por un articulo que ni siquiera podemos reconocer en la misma factura ya que hasta nos parece que lo han puesto en ese mismo momento por varias razones:1) el articulo facturado dice llamarse "REP: 2 ANOS NO" a $CL 89990?¿?¿? Si alguien puede decirme que es bienvenido sea pero no lo creo.2) Nos empezaron a hablar varios (la empresa puede revisar la filmación del día 22/06/17 a las 18 hs). hasta que nos marearon y lamentablemente por descuido y negligencia nuestra no chequeamos la factura y pagamos. Estaban algunos con mi mujer embarazada que le querían mostrar los carros de bebes y yo estaba con mi hijo en su carrito de guagua también con otros vendedores. Hoy recapitulando todo nos damos cuenta de que nos distrajeron y nos hablaron todos al mismo tiempo con cierta actitud sospechosa.3) Nosotros retiramos de la tienda: 1 parlante Bose, 1 mouse Logitech, 1 bolso porta PC, 1 PC Acer y 1 Office. Como verán son 5 productos y en la factura tenemos 6 con ese ya mencionado y dos descuentos de $CL 20000 c/u los cuales desconozco como se hicieron y porque. Por ende, el articulo utilizado para ******r al descontarle estos dos descuentos queda en $CL 49990. No sera mucho dinero pero nos sentimos terriblemente mal con lo sucedido. Deberíamos haber pagado sin descuento ni nada $CL 519950 y no los $CL 569940.En la factura que adjunto podrán visualizar el nombre del innombrable muchacho que nos atendió, la hora, la tienda y el producto mencionado.Aclaro que también teníamos para pagar un juguete de Toy Story (Sr. Cara de Papa) y este mismo hombre nos casi obligo a cerrar esta factura para abonarla rápidamente y luego tranquilamente nos hizo otra solamente facturando el juguete. Dicha acción no nos pareció rara al principio pero luego de lo sucedido esta mas que claro que lo hizo adrede para poder estafarnos con la primera factura. Adjunto la misma también. Nótese que solo habían pasado 9 minutos de diferencia entre una factura y otra y es el mismo vendedor. ¿Podríamos haber hecho una sola factura no? Claramente...Ahora bien, mi mujer y yo trabajamos para unos mayoristas de turismo aquí en Argentina los cuales generan una cantidad importantísima de turistas que van a ese tipo de tiendas a hacer compras y luego de esto haremos que la noticia del fraude se haga escuchar ya que no considero de buena fe que la gente tenga que pasar por esto cuando se aprovechan de familias. Fue una emboscada entre varios pero apuntamos contra este hombre quien fue el que nos facturo.Asumimos que la culpa es nuestra por ser confiados, pero la empresa debería tomar cartas en el asunto sobre este vendedor y su forma de operar y espero que la firma reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se tome la molestia de por lo menos contactarse con nosotros. No vamos a parar de denostar esta actuación sobre todo con todos nuestros colegas y amigos.Como turistas y como personas honradas y de buena fe nos sentimos muy mal porque teníamos pensado volver para ese hermoso lugar que es Viña pero la verdad es que por este tipo de cosas es que se decide en cambiar de rumbos.Sin mas, y a la espera de alguna respuesta, los saludamos a todos!gracias!
Autor: N.Y.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin